|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nexus 5 32gb 395€ + Extras + GI * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: Nexus 5 * Precio: 400€ gi 395€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: menos de mes y medio Sobre el método de pago * Ubicación: Pamplona,Navarra * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Gastos de envio incluidos * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 01-11-13 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Nexus 5 32gb + EXTRAS + GI ---> 395€ Nexus 5 32gb todos los accesorios originales ---> 360€ (Aclaracion: El movil esta impoluto, es la funda la que lleva el arañazo) + gastos de envio. Pack Fundas (2 extreme guard nuevos sin abrir + funda original neo hybrid (Spigen) + 4 protectores de pantalla,1 puesto y 3 nuevos) serian ---> 35€ + gastos de envio. Doy prioridad a la venta del conjunto, la funda es lo unico que tiene un roce en la esquina antes de la palabra NEO. Lo vendo por que me he comprado un G2, aprobechad que esta nuevecito!!. Podeis mirar mis votos ;) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por danibram Día 19/12/13 a las 15:22:12. Razón: precios por separado |
|
|
||||
|
||||
¿No te interesará cambio por mi HTC (http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post11636269) + dinero a tu favor?
|
||||
|
||||
A ti compañero, si cambias de idea ya sabes dónde estoy
![]()
|
||||
|
||||
360 con envió, Saludos.
MP Si estas interesado ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido al usuario ktororor!
Esta tarde a primera hora hago el envio. Pago rapidísimo se ha adelantado a todos. Para las aclaraciones con algunos, lo siento, pero el primero que me ha ingresado el dinero en la cuenta se la ha llevado, si he hecho mal pido disculpas pero, valoro la rapidez y en este caso la necesitaba. |
![]() |
![]() |
||||||
|