|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaa Actualizacion y kies
Ayudaaaa
Hola Tengo un problema Cuando inicio kies para compobar las actualizaciones me sale este aviso : No se , Creo que no podre Actualizar Mediante Kies , O se puede solucionar o esto que significa? , Aparte creo que ya salio una actualizacion En samobile , UNA ACTUALIZACION DE DICIEMBRE , Pero no tengo cuenta y no se pero no me puedo crear , Bueno Porfavor si alguien Puede Mandarme el Link del Firmware Porfaaa , http://www.sammobile.com/firmwares/1...ode=0#firmwarePero aprte si me mandan el Firmware Porfavor , Emm si le meto un Firmware de otra pais Creen que La tableta puede resultar dañada? Ayudaaa.. De ante mano se los agradescooooo Adios |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El aviso me dice que "EL SM-T210 no permite axtualizarse o algo asiiiiii , Porfaaa Ayudaaaaaa quiero tener la actualizacion de diciembreee AYUDEEENN RESPONDANN
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos, eso sale cuando la tablet fue manipulada, hoy baje de sammobile la actualizacion de diciembre de la 4.1.2 pero de Peru, la instale y todo quedo ok, la dar estatus de la tablet me sale tipo oficial y la actualizo desde alli sale q todo esta actualizado pero en kies sale ese error de que no se pudo comprobar por esa misma causa porque la tablet ya tiene root y demas manipulaciones, igual al hacerlo manual se deja actualizar sin falla tampoco veo algo raro sobre esa actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , broo , Bueno ya se que en peru no actualizan mucho , yo soy de ahi , pero la cosa es esque yo trate de crearme un cuenta en samobile , pero no puedo , dice error , y bla bl bla , Yo quisiera tener una cuenta de sanmobile para bajarme rapidamemte las actualizaciones , pero no se puede si no tengo cuenta D: , Bueno gracias de todos modos yo ya actualize a lo de Diciembre Mediante OTA XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , broo , Bueno ya se que en peru no actualizan mucho , yo soy de ahi , pero la cosa es esque yo trate de crearme un cuenta en samobile , pero no puedo , dice error , y bla bl bla , Yo quisiera tener una cuenta de sanmobile para bajarme rapidamemte las actualizaciones , pero no se puede si no tengo cuenta D: , Bueno gracias de todos modos yo ya actualize a lo de Diciembre Mediante OTA XD
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||