Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/13, 17:11:56
Array

[xs_avatar]
Cheli Guti Cheli Guti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Quien tiene la versión DUOS

Quisiera saber quién lo tiene y cuente su experiencia, quiero saber como se controlan los datos de Internet para ambas líneas telefónicas... Saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/08/13, 04:13:18
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
Cuando iba por el grand me comentaron que selecciono una ranura para 2g y la otra para 3g (no se si tiene LTE) entonces si yo hago uso de datos GSM o 2g me viene a mi linea a, pero si escojo datos 3g y los uso me viene el cobro a linea b.
Viejo 29/08/13, 19:08:11
Array

[xs_avatar]
IBANYEZ IBANYEZ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (105)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ya tenemos s21
pues yo tengo una duos , he tenido que esperar casi un mes para que me llegara, y en España aun no la he visto en ninguna tienda fisica...
Al lio...funciona como la Grand Duos en mi caso una de las dos tarjetas da conexion de datos ..la otra solo la tengo para llamadas...la de los datos va preferiblemente en la sim 1 y en la dos la de llamadas...solo hay problema al instalar whatsapp, mejor tene solo puesta cuando se carga la que tiene asignado el numero y activar por wifi...despues poner la otra ( en mi caso es la inversa a la que tiene los datos).
las llamadas pueden activarse para ambas tarjetas de forma simultanea como si fuera en espera...
la Duos no tiene lte..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/13, 19:26:49
Array

[xs_avatar]
Pachuzos Pachuzos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note8 Duos / Nubia z17
Tu operador: R Móvil
hola IBANYEZ......Por fin encuentro a alguien de España que tiene un s4 mini DUOS!!!!!!
Llevo mas de un mes y medio dando vueltas y buscando opiniones e información!!!!!incluso contacte con Samsung, me hice amigo en Facebook.....
Entonces.....?????
Donde lo compraste????
Te funciona bien.....?????es como si lo compraras en España, idioma, red,gps....
Yo estoy por hacer aqui un pedido.

http://www.valuebasket.es/es_ES/sear..._by_ss?q=i9192

Te agradezco tu atención.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 19:48:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahi la compre yo, es la segunda duos que compro en el mismo sitio primero la Grand y ahora la S4 mini ... y las dos veces han tardado bastante en servirmela casi tres semanas...pero llega muy bien protegida y puedes seguir rl proceso de envio por internet ( segun ellos de 1 a 5 dias para el pedido y de 10 a 15 pra la recepcion= tres semanas...)

Utilizo Movistar y la cobertura genial de momento , los datos los tengo co Orange y en mi zona flojea un poco...Todo esta en castellano, bajas el idioma del teclado que gustes ...es Samsung hay de todo...catalan, esukera y gallego.

De momento perfecto la mini tiene alguna cosa menos que el s3 pero la view cover es una pasada...
viene con la rom xxuamf7 que parece un poco viejilla (dos meses) pero no me acabo a meter la ultima rom rusa ...esperare un poco mas, a ver si sale alguna portuguesa o alemana..
de momento no me arrepiento es un poco carilla pero la Grand se me hacia demasiado grande....

Si quieres algo concreto pregunta mas...
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 10:38:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias IBANYEZ, lo que queria saber es que puedo hacer la compra sin ningun problema y que el terminal funciona perfectamente.

Bueno, yo ahora mismo tengo un S4 i9505, es una pasada....y lo de view cover ya lo estas comprobando...!!!!
Pero ya me es un coñazo andar con 2 telefonos, sobre todo el bluetooth del coche....tengo ganas de comprarlo y probarlo, estuve mirando alguno chino, pero no dan confianza, sobre todo la camara (aunque sean 8 mpx no es la misma lente) y las caracteristicas de mini estan muy bien, me imagino que tu me lo recomiendas 100%!!!

Yo lo voy a utilizar con una linea particular sim de R con datos y otra sim Movistar del trabajo que no tiene datos (son un poco tacaños en mi empresa).

Y más preguntas en concreto.....la verdad, una infinidad de ellas....pero me lo voy a comprar e iré descubriendo como funciona.

Nos mantendremos en contacto. Muchas gracias otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 22:25:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues al final no pude esperar y he cambiado la rom a la ultima rusa...Descubri que la que estaba usando (que iba perfecta ) era de kenia...asi que me arriesgue y he puesto la ultima, he visto que es la que mas actualizaciones ha tenido....de momento igual...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/13, 18:21:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya está hecho el pedido....ahora a esperar a que llegue!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/13, 21:06:45
Array

[xs_avatar]
seros seros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
Perdon Repetido

Última edición por seros Día 04/09/13 a las 22:11:35.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 21:07:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola
Ya nos diras como va y cuanto de serios han sido en el envio
Lo tengo pedido y PAGADO, aunque me estan tomando el pelo. No es esa tienda
Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 23:06:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de instalar la rom india, creo que es la que tiene la misma radio que la ultima rom española de la 9195, de momento bien creo que tengo una raya mas de wi-fi incluso pero el h+ sigue sin aparecer....
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 10:29:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He quitado la rom India...me daba un error con el teclado...he hecho un hard reset y me he quedado sin el idioma castellano...me vuelvo a la rusa....igual que en la grand duos...
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 11:22:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por seros Ver Mensaje
Hola
Ya nos diras como va y cuanto de serios han sido en el envio
Lo tengo pedido y PAGADO, aunque me estan tomando el pelo. No es esa tienda
Muchas gracias y un saludo
Bueno SEROS....respondiendo un poco a tu pregunta, es la primera vez que compro en Value. Hice aqui la compra en principio por el precio, pero también porque nuestro compañero IBANYEZ ya hizo 2 compras y no tuvo problemas, a parte me confirma que el producto es bueno, original y funciona perfectamente.

Os cuento:
Empecé haciendo el pedido el dia 2 de Septiembre, no encontre la forma de hacer el pago por Paypal y lo hice por MasterCard, pero me pedia mi contraseña y le di a cancelar.
El dia 3 de Septiembre recibí un correo de una tal Alicia que me decia que mi pedido estaba retenido y me pedian una factura y copia de D.N.I, se lo mande inmediatamente.
El 4 de Septiembre recibo otro correo de Alicia diciendo que ha sido verificada la transacción y mi pedido está siendo procesado. Y que Una vez que mi pedido esté listo para el envío, recibiré una notificación por correo electrónico junto con la información necesaria para su seguimiento.(No he vuelto a recibir mas correos)
El dia 5, ya hiciendo el cobro de los 354 € en cuenta.
El resto de los dias hice el seguimiento del pedido por la pag. web y el estado iba cambiando pero siempre querian decir lo mismo, su pedido esta en proceso de envio.
Hasta el 13 de Septiembre que ya cambia el estado y pone "Procesando pedido. Estamos experimentando un ligero retraso en nuestra fecha estimada de expedición. Gracias por su paciencia."

Yo sigo esperando y estoy tranquilo ya que el pedido te lo mandan entre 10-14 dias laborables, pero tambien dicen que pueden experimentar acontecimientos inesperados y se puede prolongar hasta 30 dias.

Me gustaria saber si a nuestro compañero IBANYEZ, le pasó lo mismo y le iba cambiando el estado como a mi.
Porque estoy pensando en cancelar el pedido y hacerlo en Amazon, que son 20€ mas pero dicen que en 3-4 dias te llega, tengo miedo que el producto no funcione perfectamente.

Que me aconsejais?????

Gracias y un saludo
P.D.: perdonar por el rollo que he soltado.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 13:13:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias
Buena informacion
Compre el telefono en otra tienda de internet
Como donde estaba en aquel momento no tenia buena conexion a internet, hice la comprapor telefono hacia el 26 de agosto.
Me dien que me lo envian en 48 horas.
Luego que la semana que que viene. Luego que la otra y el sabado ya me confirman que deben de tener problemas con algo y que Samsung lo tiene retenido....
He venido reclamado el reembolso desde la primera semana y todo han sido pegas.
Desde decirme que la contable no esta,que lo habiam mandado hasta que el sabado me dijeron que me lo hacian hoy.
Si hou no lo recibo, mañana hare una reclamacion oficial
Cuando se resuelva os dire la pagina
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 01:10:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pachuzos con value basket el tema es asi....de tres semanas a un mes segun fecha de pedido pero al final llega...al menos en mi caso...al comprar en tiendas chinas hay que armarse de paciencia...yo en tu caso seria sutil le enviaria un correo a Alicia pidiendole que intente acelerar el proceso pues esperabas y n ecesitas el producto en plazo previsto y ver si pueden realizar un envio urgente...( a mi me funciono con el s4) pero me parece que estan desbordados...yo estoy por pedir un note 8 ahora pra final de octubre....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/13, 19:05:11
Array

[xs_avatar]
Cheli Guti Cheli Guti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Muchachos aprovechando el tema, esta versión dúos funciona el H+? Gracias por todas sus respuestas
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 23:05:53
Array

[xs_avatar]
floro0907 floro0907 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 mini
yo el mio lo compre en www.redcoon.com en su dia me costo unos 389€ pero eso si me fui a la tienda fisica (en el poligono industrial del Prat de Llobregat - Barcelona) porque tanta pasta pagar por algo y tener que esperar tanto tiempo me quedaria sin uñas. por eso prefiero tiendas fisicas donde uno puede ir personalmente y comprarlo, Si algo le pasa al producto lo puede devolver.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 18:07:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por floro0907 Ver Mensaje
yo el mio lo compre en www.redcoon.com en su dia me costo unos 389€ pero eso si me fui a la tienda fisica (en el poligono industrial del Prat de Llobregat - Barcelona) porque tanta pasta pagar por algo y tener que esperar tanto tiempo me quedaria sin uñas. por eso prefiero tiendas fisicas donde uno puede ir personalmente y comprarlo, Si algo le pasa al producto lo puede devolver.

Saludos
Hola Floro, y es el modelo s4 mini duos gt-i9192????
cuanto tiempo tardaron en traertelo????....o ya lo tenian en tienda?????
Estuve viendo la pagina de redcoon y al entrar por pais, en España no lo tienen, les he hecho una consulta haber que me responden.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 22:38:42
Array

[xs_avatar]
floro0907 floro0907 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 mini
el mio es modelo gt-i9195 LTE.
lo he ido buscar directamente a la tienda que tienen aqui en Barcelona. lo mire en la pagina web y he visto que tenian disponibilidad inmediata y lo he ido buscar sin tener que esperar ni nada. Pero si tu vives fuera de BCN o otro pais no te queda otra que esperar que te lo envien atraves de alguna compania de transporte.

Puede que el modelo duos aqui en españa no lo venden por politica de las companias o tendran otra razon no venderlo aqui. no lose
Salu2
Responder Con Cita

Viejo 02/10/13, 10:10:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas gente,
POR FIIIIIIIIIIINNNNN!!!!!!!!
Ya tengo mi i9192 desde el Lunes, despues de un mes de espera. Tenias razón IBANYEZ, son lentos pero seguros, al final llegó en perfecto estado y bien empaquetado, a pesar de dar unas cuantas vueltas y revisiones por Aduanas.
Ahora a adaptarse al tema de dualsim, ya que para mi es el primero que tengo, y a probarlo a fondo.
Me gusta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini

Hora actual: 18:07:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /