ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/09, 14:40:02
Array

[xs_avatar]
ralfrog ralfrog no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009

Recomendacion de Rom

Hola muy buenas despues de muchisimos problemas he conseguido meter a mi movil la Rom Shapphire o algo asi, no me ha dao tiempo de trastear muxo pero en un principio he notao q el wifi no me va, ademas tiene algunas cosas en ingles. Ademas se me conecta a internet 3G y yo no tengo tarifa de datos, ¿Alguien me puede decir como quitar eso?. En definitiva me gustaria que alguien me recomendara un buen ROm totalmente en español

muchas gracias
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 17/10/09, 14:58:35
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
jacxrom retocadita por superatmel
es la mejor ke probe
Responder Con Cita
Viejo 17/10/09, 15:13:23
Array

[xs_avatar]
ralfrog ralfrog no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009

Gracias, puedo encontrarla en el foro??
Responder Con Cita
Viejo 17/10/09, 15:23:10
Array

[xs_avatar]
fcrespi fcrespi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Efectivamente la JacXrom es una muy buena rom pero ya se va quedando antigua, yo te recomendaria esta:

(Cyanogen) 4.1.999 MUY RETOCADA por Super@tmel & esepedazoGSi

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71205

va muy rapida, de vez en cuando se queda por lo visto la pantalla en negro pero eso es algo que seguro que pronto esta arreglado, ademas de ser totalmente soportable en dos dias a mi se me ha colgado solo una vez.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/09, 19:56:37
Array

[xs_avatar]
doblecero doblecero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fcrespi Ver Mensaje
Efectivamente la JacXrom es una muy buena rom pero ya se va quedando antigua, yo te recomendaria esta:

(Cyanogen) 4.1.999 MUY RETOCADA por Super@tmel & esepedazoGSi

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71205

va muy rapida, de vez en cuando se queda por lo visto la pantalla en negro pero eso es algo que seguro que pronto esta arreglado, ademas de ser totalmente soportable en dos dias a mi se me ha colgado solo una vez.
yo tb te aconsejaría esta... pero esperaria a que salga la v4 de la misma... que será algo mas final... o eso o también puedes esperar a que cyanogen saque la 4.2 que creo que todavia no ha salido, no?

salu2!
Viejo 17/10/09, 20:09:36
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

He explicado que si se reinicia despues de hacer la prubeba de compcache no saken psntallas negras nunca
Responder Con Cita
Viejo 17/10/09, 21:27:04
Array

[xs_avatar]
fcrespi fcrespi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje
He explicado que si se reinicia despues de hacer la prubeba de compcache no saken psntallas negras nunca
si lo dices por mi yo estoy deacuerdo contigo, pero a mi se me colgo habiendola reiniciado cuando le conecte el cargador, le debio dar algun yuyu extraño, (lo he vuelto ha probar unas cuantas veces y no ha vuelto a pasar)la verdad que va muy bien. Un saludo y gracias por tu gran trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/09, 22:44:58
Array

[xs_avatar]
joshuas_79 joshuas_79 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Movistar
Bueno, no se si esta bien decirlo, pero a mi me gusta mucho la rom que estoy modificando ( por eso le estoy dedicando tiempo). Yo antes era de los que mas cambiaba de rom, pero ultimamente me quede con esta, algo impensable hace un mes.
Es una version de la rogers, por tanto , tiene los contactos inteligentes como la rom hero, la foto al recibir llamadas es mayor que la otras roms, la camara esta bien.
En cuanto a rapidez, esta bastante bien, tal vez no la mas rapida, pero no tiene mucho que envidiar, la pantalla de bloqueo me gusta. y en cuanto a fallos y FC, nada de nada.
En el post podeis encontrar la rom original, y la modificada por mi con el tema y esos rollos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=68487
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 18:46:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /