Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/13, 01:02:53
Array

[xs_avatar]
tortuga ninja tortuga ninja no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Problema ventana emergente Play Store

Un saludo a todos, espero que me ayudeis...

Todo viene (creo) cuando me puse a descargar un juego por wifi, tenia prisa y me tuve que ir de casa, perdiendo la señal y sin acabar de descargar el juego en cuestion...desde entonces me salen cada 2 por 3 unas vetanas emergentes "pierdepaciencias" que se alternan y ponen "se ha detenido la aplicacion Google Play Store" donde me da a elegir etre informar o aceptar, tambien me sale otra que dice " se ha detenido el proceso com.google.process.gapps" y que cada vez que las cierro aparecen de nuevo, sin poder hacer ninguna accion con el movil mientras la ventana se encuentra en pantalla, desde entonces la aplicacion Play Store no la puedo abrir, se cierra al instante. Lo que se suma que se reinicia tambien bastante a menudo, se calienta y gasta mucha bateria desde entonces. Estoy a punto de reiniciarlo de fabrica, aunque me fio mucho mas de la opinion que me deis vosotros, lo tengo como Google lo trajo al mundo, con mis aplicaciones pero no esta rooteado. Lo tengo desde la rebaja, aunque no creo que esto ultimo influya.

PD:He escrito un buen chorizo pero queria daros el mayor numero de datos para ayudaros.
Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 12/11/13, 01:10:04
Array

[xs_avatar]
jose96ct jose96ct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: ONO
Has probado borrar los datos de la aplicacion Play Store?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 01:12:03
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

Actualizaste de 4.2.2 a 4.3 sin hacer un factory reset? Puede que sea la causa de tus problemas, ya que se recomendaba hacer un reset de fabrica al actualizar a 4.3. Prueba a ver, apuntate las apps o haz backups con titanium si desear rootear el movil para usarlo
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 09:10:12
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL / Xiaomi pad 6
Tu operador: DigiMobil
Otra opcion a la de borrar datos de aplicacion es que le des a desactualizar y despues descargues el apk de la nueva play store. Herramientas>Aplicaciones>Buscar PlayStore y dale primero a borrar datos y reinicias, si no te va, al lado hay otra opcion que es desactualizar, le das y reinicias. Deberia funcionarte, si no factory reset y listo.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 21:34:10
Array

[xs_avatar]
tortuga ninja tortuga ninja no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por vuestras respuestas y preocuparos.
Finalmente hice factory reset y ahora sin problemas.
He de decir que a pesar de ello estoy muy contento con el movil, el salto del Motorola Motoluxe que tenia al Nexus 4 es abismal.

Un saludo y nos leemos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 20:55:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /