Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/13, 09:56:36
Array

[xs_avatar]
dersu uzala dersu uzala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND 2

Me ha durado una semana

A ver si a alguien le ha pasado o tiene idea de cómo solventarlo si es posible. Lo siguiente será llevarlo al SAT.

Esta mañana al ponerlo en marcha no me dejaba ni entrar el PIN que se volvía a reiniciar. Entraba el primer número (sólo algunas veces) y para el siguiente la pantalla se quedaba sin táctil y se reiniciaba y así continuamente.

He probado y le he quitado la micro y hacía lo mismo. Le he quitado la SIM y la micro y se ha puesto en marcha. Le he vuelto a poner la micro sin la SIM y volvía a fallar del mismo modo. Total, que ahora está sin SIM y sin micro.

Otra cosa que le ocurre es que, pese a haber estado conectado en redes wifi determinadas, en ocasiones tengo que volver a introducir la clave de acceso para que se conecte, no lo hace automáticamente.

Algún consejo? Qué puedo hacer para intentar restablecerlo sin tener que llevarlo al SAT y quedarme semanas o meses sin él?

Un saludo, amigos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/11/13, 10:18:30
Array

[xs_avatar]
MiKsS MiKsS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo lo primero que haria es flashear una rom oficial por odin
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/11/13, 10:23:52
Array

[xs_avatar]
dersu uzala dersu uzala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND 2

No tengo ni idea de cómo se hace eso. Es sencillo? Hay peligro de cargarme algo o que me invalide la garantía?

Además, ahora veo que me ha desaparecido la pestaña que sale por la izquierda donde hay diversos accesos directos!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/11/13, 10:37:17
Array

[xs_avatar]
bichomalo1964 bichomalo1964 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,081
Modelo de smartphone: XIAOMI 11 T PRO 5G
Tu operador: Orange
Creo que con esos sintomas, se te ha jodido la sd. Prueba a arrancarlo sin ella
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/11/13, 10:50:23
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 2,410
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
Hay un error general que creo de ha corregido con un parche. Yo llevo una rom cocinada y evito lo que dices de la forma siguiente: Pongo el modo avión siempre que apague o necesite un reset. En tu caso apaga el chisme en modo avión, vuelve a instalar la SD y la SIM y enciende. Deben haber desaparecido los reinicios
__________________
Saludos a todos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/11/13, 10:59:11
Array

[xs_avatar]
dersu uzala dersu uzala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND 2

Voy a probar. Ahora te cuento. Gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/11/13, 11:05:01
Array

[xs_avatar]
dersu uzala dersu uzala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND 2

Nada. Hace lo mismo pero sin salir los números para introducir el PIN. Se sigue reiniciando en un ciclo continuo y la pantalla sin táctil. Para pararlo debo sacarle la batería.

Alguna otra idea?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/11/13, 11:10:06
Array

[xs_avatar]
dersu uzala dersu uzala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND 2

Falla tanto con la SIM como con la micro. Ahora ha vuelto a perder la conexión wifi al router y tengo que volver a introducir la puñetera clave.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/11/13, 13:17:58
Array

[xs_avatar]
dersu uzala dersu uzala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND 2

Bueno chicos, de momento parece que está solucionado.

Por si a alguien le sucede lo mismo. Lo he dejado tal cual viene de fábrica e iniciado de nuevo y parece que va bien. Habrá que probarlo más, esperar unos días y cruzar los dedos, porque a mí que pasen estas cosas no me convence en absoluto.

Le daremos una segunda oportunidad al Note.

Un saludo y gracias por el interés.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/11/13, 13:57:29
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Y no habías restaurado de fábrica antes de abrir el hilo? No entiendo que alguien se plantee si quiera SAT antes de restablecer

Me alegro que se te solucionase
Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/11/13, 13:58:23
Array

[xs_avatar]
wandas wandas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Como lo has solucionado?
Puede ser de utilidad para otros compañeros
Perdon,ya veo que has puesto como lo has solucionado
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/11/13, 15:14:06
Array

[xs_avatar]
dersu uzala dersu uzala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND 2

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Y no habías restaurado de fábrica antes de abrir el hilo? No entiendo que alguien se plantee si quiera SAT antes de restablecer

Me alegro que se te solucionase
Un saludo
No tenía mucha fe ni tengo muchos conocimientos.

La cita para el SAT era para el día 4 de diciembre, desde luego, en eso, Samsung tiene mucho que andar para llegar a la altura de Appel. Ahora ando detrás de cancelarla, porque tampoco es fácil. Te dan una contraseña que luego no sirve y hay que pedir una nueva que no llega. En fin, que bien está lo que bien acaba... o eso dicen.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 12:29:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /