|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][MIUI-XJ] Mar 31 - 2.3.30 GB 2.3.7 EN-MULT+OTA+CM+Updater|D2EXT X-PART|A2SD+|D2W
Última edición por Resident_ Día 09/05/12 a las 23:11:28. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
hola, tengo una duda sobre esta rom, la he instalado y tambien instale el s2e pero las app se me siguen instalando en la memoria interna,como podria solucionarlo, quizas el s2e no funciona en miui ?? gracias
|
|
||||
|
||||
1 A2SD/A2SD 2 D2EXT X-PART 3 D2W Lo unico que tienes que mirar en el post es el tipo de particiones tienes que hacer para cada Rom
|
||||
|
||||
Me temo, si no me equivoco, que el S2e es para cyanogenMod solamente.
![]() Saludos
|
||||
|
||||
Perdonad mi ignorancia, esta la puedo meter en un hboot pvt4? No, verdad? gracias.
![]() Supongo que esto sera otro tipo de hboots, no? ![]() ![]() ##########################################
CAN BE INSTALL ON HBOOT - Bravo Stock, Bravo N1Table, Bravo Data++, Bravo Sense, Bravo CM7 r2 ![]() |
|
||||
|
||||
Instalada, aun qeu no se que diferencia tiene esta MIUI con las demás (realmente puse esta por que estaba buscando una MIUI y es la primera que encontré).
Alguien me puede recomendar alguna MIUI que sea "battery-safe" y que se le pueda quitar la mierda le MUSIC MIUI, que yo tiro de Google Music y cada dos por tres me salta el MIUI Music en vez de el Google Music para escuchar en streaming.
|
||||
|
||||
Instalada, aun qeu no se que diferencia tiene esta MIUI con las demás (realmente puse esta por que estaba buscando una MIUI y es la primera que encontré).
Alguien me puede recomendar alguna MIUI que sea "battery-safe" y que se le pueda quitar la mierda le MUSIC MIUI, que yo tiro de Google Music y cada dos por tres me salta el MIUI Music en vez de el Google Music para escuchar en streaming. ![]() |
|
||||
|
||||
Si, he tenido la de Pecha2k pero como tenia prisa por que estaba probando una ICS (que no es que chupara batería, es que gastaba más de la que cargaba desde el ordenador!!!!!!!!) y necesitaba pillar una rápido y en el google fue la primera que encontré con descarga casi directa desde el buscador.
|
||||
|
||||
Chicos, me instalé ayer esta rom y la verdad es que está genial, pero echo de menos el widget de noticias y tiempo de google.
¿Alguien puede pasarme la apk? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
SI querés una MIUI muy estable probá la de Notdroid. Más que recomendable. Las app qué quieras sacar las borras con el root explorer desde system/app y listo. Esto para cualquier ROM.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
alguno seria tan amable de colgar una captura de quadrant?
|
|
||||
|
||||
voy a probarla
|
||||
|
||||
Vaya, desde que no se toca este post, a ver si alguien me dice algo.
Hoy llevo todo el dia nostálgico con mi Desi y he decidido meterle la mano de nuevo y recordar viejos tiempos... ![]() Alguno ha probado instalar esta rom con CM7 R2, para saber como queda el problema de memoria interna.. Gracias por adelantado.. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|