Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/13, 14:44:44
Array

[xs_avatar]
BassMachine BassMachine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus Spacial Gray 128GB
Tu operador: Amena
Jiayu G4 Advance ¿Buena compra?

Buenas a todos.

Veréis, estoy mirando móviles pues quiero comprarme uno. Entre las características que busco es que lleve procesador quad core a 1.5Ghz (MTK6589T), pantalla IPS HD (o preferiblemente FHD), una batería potente (de 2500mAh-3000mAh [si es de más mejor que mejor ]), 2GB de RAM, 32GB de memoria interna (o en su defecto 16GB) y pantalla de 4.7 o 5 pulgadas (si es de 5 con algo tampoco me importa).

Dadas estas características, el móvil más asequible que he encontrado (pues no me gustaría gastar mucho más de 250€ con todo) es el Jiayu G4 Advance. Además de este, he encontrado este otro Tengda S4 que a diferencia del Jiayu si no me equivoco no es de marca. Pero trae pantalla FHD y 2 baterías de 2500mAh. Aunque falla en otros aspectos.

La pregunta es, dentro de estos dos terminales, preferiblemente es mejor que elija Jiayu me imagino, por el tema de que es un móvil chino de marca (si no me equivoco).

¿Es un buen móvil? ¿Funciona bien todo el tema de redes, cobertura y 3G?
¿Hay alguna otra opción, aunque sea algo más caro que el Jiayu y que se ajuste más a lo que busco?

La compra la realizaré en Pandawill, pues creo que es la mejor web que hay y los mejores precios actualmente. ¿Alguna otra con precios más bajos, cupones u otras cosas que sea fiable y de buena calidad?

Decir también que a la hora de la compra no se qué método de envío elegir, si Hong Kong Post, Singapore Post o, de ser fiable y rápido, EMS (este último me interesa bastante en el caso de ser bueno, pues quiero tener el móvil pronto, sin mucha espera).

Por último, querría saber si aquí en España suele haber accesorios para este móvil (en los chinos por ejemplo) y esas cosas.

Gracias a todos, un saludo.

PD: busco un móvil potente, para poder tener bastantes procesos abiertos sin que pierda fluidez, ya que le voy a dar mucho uso. Redes sociales, juegos, películas...

Última edición por BassMachine Día 14/11/13 a las 01:00:58.
Responder Con Cita

Viejo 14/11/13, 20:39:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Alguien puede arrojarme algo de luz sobre esto?
Viejo 14/11/13, 20:53:08
Array

[xs_avatar]
Desmond_Morrisey Desmond_Morrisey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Jazztel
No te puedo responder, pero con respecto al envío, mejor no usar empresas de transporte como EMS o DHL para enviar móviles. Con estas empresas tienen un muy elevado porcentaje de probabilidad de que te paren el paquete en aduanas y te hagan pagar recargos.

Mejor usar empresas de correos. He usado hace poco Singapore Post, y ningún problema. Con Hong Kong Post hace tiempo tampoco tuve problemas. China Post da problemas ya que se niega a enviar baterías, aunque no se si ha cambiado su política. Con los móviles chinorris no hay que tener prisa sino paciencia.

Otra cosa, ¿Por que no entras en el subforo de Jiayu?

Última edición por Desmond_Morrisey Día 14/11/13 a las 20:56:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/13, 01:27:46
Array

[xs_avatar]
sesitar360 sesitar360 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone

Si vas a ir a por el jiayu porque no lo compras desde jiayu.es y asi tienes garantia 2 años española?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 10:35:25
Array

[xs_avatar]
Kasel92 Kasel92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S -> Motorola Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Escucha lo que te dicen los foreros de Jiayu que ya he visto que has preguntado por ahí también, ni pienses en el Tenga ese, desde la página oficial de Jiayu sin pensarlo, lo único, yo igual pensaría también en el moto G, tendrás menos batería pero un Sparragon en vez de un mediatek. Tu verás suerte amigo. ^.^
Viejo 15/11/13, 12:30:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El moto g tiene buena pinta. Pero me interesa que tenga 2GB de RAM, pues le voy a dar mucha caña, además de que quiero que me dure bastantes años a ser posible

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:58:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /