Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/13, 20:49:58
Array

[xs_avatar]
Baskonia91 Baskonia91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Seguimiento movil

En la web de correos donde aparece el seguimiento me indica en el estado: En transito

¿Que quiere decir eso? ¿Que ya esta en correos?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/11/13, 21:51:10
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

Que ha salido de su destino ya y viaja entre los diferentes puntos que tiene que pasar asta que te llegue, puede ser mas de un punto, o solo un punto y que te llegue, intuyo que tu pedido sera de fuera de España si no me equivoco, y tendrá que pasar por lo menos por dos o tres sitios antes de llegarte como poco, contando siempre que si es fuera de España no te lo pare aduanas.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 22:01:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CCHAMPII Ver Mensaje
Que ha salido de su destino ya y viaja entre los diferentes puntos que tiene que pasar asta que te llegue, puede ser mas de un punto, o solo un punto y que te llegue, intuyo que tu pedido sera de fuera de España si no me equivoco, y tendrá que pasar por lo menos por dos o tres sitios antes de llegarte como poco, contando siempre que si es fuera de España no te lo pare aduanas.
Viene de China pero ya el día 6 en correos me decían que había salido de la oficina de origen por lo que en 6 días algo ha tenido que moverse no???
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 22:06:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si compañero 6 días son días, pero suelen durar entre 15 a 25 días como poco, ya que siendo lo que me intuía lo normal es que antes del gran vuelo asta España da muchas vueltas por distintos sitios de por allí por decírtelo pronto y rápido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/13, 20:46:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CCHAMPII Ver Mensaje
Si compañero 6 días son días, pero suelen durar entre 15 a 25 días como poco, ya que siendo lo que me intuía lo normal es que antes del gran vuelo asta España da muchas vueltas por distintos sitios de por allí por decírtelo pronto y rápido.
Ya ha llegado a la oficina de correos de mi ciudad!!!

Gracias por la respuesta pero me alegro un monton que te equivocaras ayer
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 21:56:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ajjajaja okok ya te digo que depende, y me alegro que te llegara mas rápido de lo que me pensé, pero coge los consejos para futuras compras en esas tierras que te vendrán bien.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:04:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /