|
||
|
||||
|
||||
Otg
Buenas noches.
Vengo de un Galaxy S2. Tengo un cable Otg. En mi anterior teléfono, lo pinchaba y el móvil me lo reconocía sin problemas. En cambio con el Nexus. No hay manera de que lo reconozca. Ahora mismo, lo pincho en el s2 y lo veo. Lo quito y lo enchufo al Nexus y no hace nada. No aparece el USB por ninguna parte. Me podéis ayudar??. Gracias |
|
||||
|
||||
Necesiras la app Stickmount o similar aunque yo te recomiendo esa.
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... |
|
||||
|
||||
Buenos dias. No os lo he contado bien del todo.
Tengo instalados en el móvil stickmount y el Nexus media importer. En ningún caso salta o reconoce el Nexus el dispositivo USB conectado x otg |
|
||||
|
||||
Ahora lo miro. Gracias x responder
|
|
||||
|
||||
Hola.
Al parecer era mi cable! un compañero me ha dejado uno de su note 2 y ha saltado el stickmount a la primera. gracias a todos por contestar! un saludo |