|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Posible desperfecto
Buenas,
llevo pocos días con mi nexus 5 y he apreciado, en realidad no, que la vibración es meramente anecdótica. Vibrar,vibra, pero si estas atento y con el en la mano o durante pulsaciones prolongadas. No vale para nada como aviso si tienes el móvil en la mesa o en el pantalón y no se si esto es normal u os pasa a alguno mas. Se puede configurar esto? si no es a mas fuerte que al menos sean pulsaciones mas prolongadas. Aparte , la pegatina que trae negra atrás, 3 días con el roce del pantalón y ya se está borrando. Para que vale? eso se quita? es la garantía? quedará bastante fea en menos de un mes y no se si se puede despegar Gracias por vuestra ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema vibración, tienes toda la razón, y difícil veo que, mediante software, podamos hacer que se note más.
El tema pegatina, quilata, es sencillo, simplemente tira por el lado con forma curva. No anula la garantía y no deja mancha de pegamento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he descargado un programa llamado Vybe que gestiona un poco la vibración pero no se usarlo la verdad.
A ver si hay mas opiniones de gente que tenga el nexus 5 con buan o mala vibración. No se si tendría que devolverlo o es que es así. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la vibracion que tienes en la llamada es igual de intensa que la vibracion del teclado?
En mi S2 en 4.1.2 puedo modificar la intesidad de la vibracion,¿ has mirado bien todos los ajustes? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he notado que la vibracion parece muy floja, como dices, puesto encima de la mesa no suena nada cuando vibra. Tambien estaba pensando si podia estar defectuoso el mio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero encima de la mesa.. Lo tienes con funda o sin funda?
Yo creo, que al tener el tacto gomoso ese, me da que encima de la mesa absorbe la vibracion mas que si lo llevas en el bolsillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando empiecen a trabajar con custom kernels estoy seguro que podremos subir la vibración.
Con el N4, Ángela Kernel y TricksterMOD, puedes jugar con la vibración que quieras.
|
||||
|
||||
|
Me estoy quedando impresionado con lo que decís. Yo iba a buscar información de cómo bajarle un poco la intensidad porque lo tengo en la mesa de la biblioteca y suena demasiado al vibrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio sin funda el móvil tal cual , puesto encima de la mano es casi imperceptible.
Al estar escribiendo pulsando diferentes letras como es algo mas continuo te das cuenta que vibra y tal si prestas atención. Pero al sonar por un email o whatsapp, creo yo que el motor gira 5 grados o menos y por lo que dure el tono y no llegas a notar, si se pudiese a lo mejor alargar la vibración X segundos pues ... a lo mejor me enteraría. ¿cuántos habéis quitado la pegatina de detrás por curiosidad? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el blanco sin funda y no es gomoso por detras... no sé, ya me mosquea que diga el compi que le suena muchisimo encima de la mesa...
A ver si va a estar defectuoso el mio... joe me gustaria poder probar otro para salir de dudas...Pero al sonar por un email o whatsapp, creo yo que el motor gira 5 grados o menos y por lo que dure el tono y no llegas a notar, si se pudiese a lo mejor alargar la vibración X segundos pues ... a lo mejor me enteraría. ¿cuántos habéis quitado la pegatina de detrás por curiosidad? ![]() Saludos Última edición por georgecm1323 Día 12/11/13 a las 16:05:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado a largo en el whatsapp, a ver si alguien me escribe ahora! ajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sobre la mesa vibración largo y solo he escuchado el POP del whatsapp y nada de vibración.... que rabia. Entre esto y nada ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gasolution tiene razón. En el Nexus 4, el Kernel de Franco subía la intensidad de vibración al 100% por defecto, respecto al 70% de intensidad que tenía el kernel stock. Se nota un montón la diferencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no tenga el móvil rooteado o antes de modificarlo o hacerle el "menor daño" posible por si tengo que devolverlo ... podemos verificar a cuanto lo tenemos fijado ( eso que comentas de los porcentajes) ...
Quiero descartar el defecto totalmente antes de quedarme sin móvil 15 días y que me den encima el móvil igual. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no tenga el móvil rooteado o antes de modificarlo o hacerle el "menor daño" posible por si tengo que devolverlo ... podemos verificar a cuanto lo tenemos fijado ( eso que comentas de los porcentajes) ...
Quiero descartar el defecto totalmente antes de quedarme sin móvil 15 días y que me den encima el móvil igual. Gracias ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
puesto que la vibración es mierda... como solución momentanea me he instalado vybe, grabas un patrón de vibración para las llamadas, sms, whatsapp etc
Yo he presionado a tope para que sea mas intenso y duración a mi gusto. pegas: parece que tienes un servicio corriendo,no se cuanto gastaría de batería extra esto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||