Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/14, 11:14:05
Array

[xs_avatar]
dajac28 dajac28 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc3300

Como quitar customizacion orange

No entiendo porque despues de flashear mi I8190N con una stock oficial libre aun me sale el logo de orange y toda la customizacion. No entiendo que en otros moviles se ha ido y con este no. Seguro que hay explicacion pero soy novatillo. Que puedo hacer?
Responder Con Cita

Viejo 06/02/14, 17:36:03
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
Aquí te puedes descargar una rom stock libre: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540317

Y aquí hablan lo que preguntas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585653
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 23:54:50
Array

[xs_avatar]
WRC III WRC III no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dajac28 Ver Mensaje
No entiendo porque despues de flashear mi I8190N con una stock oficial libre aun me sale el logo de orange y toda la customizacion. No entiendo que en otros moviles se ha ido y con este no. Seguro que hay explicacion pero soy novatillo. Que puedo hacer?
Soy algo novato en esto de flashear,pero me da que no has hecho los wipes,puedes hacerlo ahora después de flashear(me corrijan los veteranos si me equivoco)pero hazlo cuando tengas tiempo disponible para reinstalar algunas cosas que se te borrarán.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 23:57:11
Array

[xs_avatar]
dajac28 dajac28 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc3300

Al final instale la ultima britanica y se fue lo de orange. Me da miedo hacer los wipes por si aparece otra vez. Con la slovaka no hubo manera. No se que diferencia habra.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 00:07:08
Array

[xs_avatar]
WRC III WRC III no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dajac28 Ver Mensaje
Al final instale la ultima britanica y se fue lo de orange. Me da miedo hacer los wipes por si aparece otra vez. Con la slovaka no hubo manera. No se que diferencia habra.
Por lo que yo entiendo los wipes son necesarios para que la rom que flasheas vaya bien.Si no haces wipes hereda características de la anterior que pueden perjudicar el óptimo funcionamiento.Por ejemplo una aplicación que tenías antes la sigues teniendo,pero al hacer wipe desaparece y al reinstalarla se instala desde cero en la rom nueva.Yo es como lo entiendo,no se si estaré equivocado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 05:53:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /