Galaxy Note 8.0 Galaxy Note 8.0

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/13, 20:35:02
Array

[xs_avatar]
_IFRIT_ _IFRIT_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi4x
Tu operador: Simyo
Nueva Note 8.0 2014

Buenas a tod@s, me había fijado en el Note 8.0 hace tiempo ya, pero como el telefono me iba bien pues lo he tenido aparcado hasta ahora que ya me planteo comprar un nuevo terminal, había pensado en la opción de utilizar un "tabletofono" puesto que lo que es llamar llamo muy poco (ultimamente con wasap, Line y demás apenas llamo)

Pero claro al Note 8.0 se le nota ya que no es lo último como cuando salío, y quería saber si hay alguna noticia o referencia del nuevo modelo que seguramente deban sacar como ya han hecho con el Note 3.0 y el Note 10.1 2014 edition, sabeis algo al respecto?

PD: a los poseedores, recomendais la utilización del Note 8.0 como telefono o es una idea descabellada?
Responder Con Cita

Viejo 12/11/13, 21:14:14
Array

[xs_avatar]
Galaxito segundo Galaxito segundo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512

Hola.

De momento no se ha dicho nada de nada. De todas maneras no te obsesiones con tener "lo último". La note 8.0 actual funciona perfectamente.

Y mira los problemas que está teniendo la note 10 2014...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 21:25:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Supongo que irá muy bien, puesto que un amigo tiene el note 2 y está encantado, pero ya sabemos que en esto de la tecnología informatica un año es un mundo y de ahí que tenga dudas, puesto que por esos 400€ mas o menos que cuesta la versión 3G hay otras mas potentes y actualizadas...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 21:48:51
Array

[xs_avatar]
Galaxito segundo Galaxito segundo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512

En 8 " no hay tanta variedad.

7" es demasiado pequeño y 10" ya es para tenerla en la mesa apoyada.

Ahora salió la lg, pero no tiene llamadas telefónicas. Las chinas las descarto directamente.

Yo lo que echo de menos de momento es que no haya tanta variedad de ROMs cocinadas como tengo por ejemplo para mi galaxy s2.

Por pedir algo para la próxima note 8.0 pediría mejor cámara, radio fm...

...y sobre todo:menor peso. La resolución está bien así. Pero sin embargo nunca hacemos hincapié en el peso. No es que sea una tablet pesada ni mucho menos, pero cuando estás horas con ella por ejemplo leyendo en cama se te puede cansar la mano.

Yo por el momento estoy encantado con ella. El hecho de poder hacer/recibir llamadas/tener internet allá donde estés es impagable.

Debí habérmela comprado ya en verano.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 23:29:06
Array

[xs_avatar]
konkomitante konkomitante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

yo lo uso de móvil, y perfecto. estoy encantado.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 02:00:05
Array

[xs_avatar]
bukote bukote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000 x 2 + GT-N7100 + GT-N5100
Tu operador: Tuenti Movil
comprala ya. a no ser que quieras pagar 600 euros por la nueva si es que sacan alguna nueva. que habrá que ver que ventas a tenido esta.
es una gozada y si ser quadcore, 2 gigas de ram no es ser puntera.
no tiene ni un año la tablet en el mercado. vengo de la tab 2 7.0 y eso era una castaña comparado con esto, pequeña y lenta, ademas de no poder hacer screen mirroring.
yo contentisimo con ella y la tengo hace una semana. si nos sacaran la 4.3 con las mejoras del note 3 ya si que seria el apoteosis, pero estamos esperando los del note 2 casi un año para que suban desde 4.1.2 a la 4.3 asi que con esta ni me lo planteo jajaja
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 09:43:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bukote Ver Mensaje
comprala ya. a no ser que quieras pagar 600 euros por la nueva si es que sacan alguna nueva. que habrá que ver que ventas a tenido esta.
no tiene ni un año la tablet en el mercado. vengo de la tab 2 7.0 y eso era una castaña comparado con esto, pequeña y lenta, ademas de no poder hacer screen mirroring.
yo contentisimo con ella y la tengo hace una semana. si nos sacaran la 4.3 con las mejoras del note 3 ya si que seria el apoteosis, pero estamos esperando los del note 2 casi un año para que suban desde 4.1.2 a la 4.3 asi que con esta ni me lo planteo jajaja
Esto es lo que me hace plantearme si esperar o no...
Porque respesto a la tablet no tengo ninguna duda de que sea un pepino realmente pero claro al tener ya su tiempo pues nuevas alternativas como el Gpad le sacan ventaja
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 13:53:51
Array

[xs_avatar]
Rotry83 Rotry83 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL DualSim
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bukote Ver Mensaje
Samsung España nos confirmo a jesusrop y a mi por twitter de que llegara la 4.3 y seguramente el SNote del Note3. Cuando? No se sabe. Ni ellos lo sabran. Hay que estar atentos a la actualizacion del Note2 por que seguramente lleve lo mismo.... y si no pues lo portamos sobre la base 4.3.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 8.0

Hora actual: 12:25:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /