|
||
|
|
||||
|
||||
|
nuevo con magic
Hola muy buenas a todos,
Acabo de obtener mi Magic y la verdad que aunque se bastante de informatica estoy un poco perdido con todo esto. 1.- En primer lugar hay terminologias que no entiendo ni se donde mirar las en el telefono, tengo mi magic con el firmware 1.5 pero no se Roms tengo ni se como mirarlo. 2.- Tampoco me funciona el GPS, es decir, activo el GPS pero luego voy al icono de Maps pero no puedo ni encontrar mi ubicación ni buscar una ruta. 3.- El bluetoth solo me funciona para el manos libros, no puedo ni enviar ficheros a otros móviles, y desde otro movil mio Nokia ni siquierea encuentra mi Magic 4. Lo más importante, le pongo el cable y lo conecto al Pc y nada, ni transferir archivos ni nada, solo se pone a cargar.¿Tengo q instalarle alguna aplicacion? 5.- Por ultimo, ¿Hay alguna manera de instalar algo para poner mas accesos directos a aplicaciones mas utilizadas? Espero q me podais ayudar Saludos Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1- ROm original de vodafone
2- Tiempo al tiempo, debería funcionar, no lo has intentado dentro de casa verdad? 3- Ese problema lo tenemos todos, busca por el foro y encontraras como conseguirlo 4- cuando lo echufes, en la barra de notificaciones te sale un icono que te permite activar la transferencia de archivos 5- Manten el dedo sobre la aplicacion que quieras y OOOOPPPS, pones el acceso directo en el escritorio que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa Bluex para intercambiar ficheros por bluetooth, amigo. En el market es de pago...
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo en magic
1- ROm original de vodafone
2- Tiempo al tiempo, debería funcionar, no lo has intentado dentro de casa verdad? 3- Ese problema lo tenemos todos, busca por el foro y encontraras como conseguirlo 4- cuando lo echufes, en la barra de notificaciones te sale un icono que te permite activar la transferencia de archivos 5- Manten el dedo sobre la aplicacion que quieras y OOOOPPPS, pones el acceso directo en el escritorio que quieras. ![]() Gracias Zabala, 1.- Crees q deberia meterle alguna ROm mejor¿Recomiendas alguna? ![]() 2.- Lo he probado en el coche y creo q ahi deberia funcionar. 3. Se solucionara cuando consiga solucionar el punto 4 4.- Cuando lo conecto al Pc solo carga no me sale nada en la barrde de notificaciones. ¿Tengo q instalar algun driver o Software o algo? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Zabala,
1.- Crees q deberia meterle alguna ROm mejor¿Recomiendas alguna? ![]() 2.- Lo he probado en el coche y creo q ahi deberia funcionar. 3. Se solucionara cuando consiga solucionar el punto 4 4.- Cuando lo conecto al Pc solo carga no me sale nada en la barrde de notificaciones. ¿Tengo q instalar algun driver o Software o algo? Gracias de nuevo ![]() Lo del GPS un misterio.... EN la barra de notificaciones te debe salir el simbolito del USB. Despliega la barra y al pulsar en el simbolo te permite activar la transferencia de archivos (esto debe de venir en el manual del movil, le has echado un vistazo?) Para que te funcione el BLuex para enviar y recibir tienes que ser root, sino solo podrás enviar. |