|
||
|
|
||||
|
||||
|
[XXEMD3 Villedroid V1.0][Android 4.1.2][Estable-Rapida] [14-07-13]
IMG-20130714-WA0008.jpg Changelog.png Base XXEMD3 Bootanimation Personalizado Full Deodexed Roteada con SuperUser Zipaligned Optimización de la interfaz de usuario Kernel Stock Mejora de Sonido Nuevos BusyBox Excelente duración de batería Optimización de RAM sysro / sysrw permiso Soporte init.d Sqlite3 CPU mejor rendimiento Build.pro modificado Mod. AMP (Menu extendido de pagado) Mejora de sistema EXT4 Modem (I9300XXEMA5) Aplicaciones.png Adobe Flash Player Bug.png De momento ninguno. INSTALACION.png •Entramos en recovery. •wipe cache •wipe Dalvik cache •Factory Reset •Format system •NO***wipe Data •Buscamos Rom I9300_VilleDroid_V1.0_by_lennis •Instalamos. •Reboot. Descargar.gif Última edición por lennis Día 07/08/13 a las 17:41:49. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a lennis su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guuuaaauuu! Yo conozco a este cocinero.He metido su rom a un htc one s de uno del curro! Promete!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bonijas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuánta gente del One S por aquí! Encantado de volver a verte Lennis ;)
Tienes un S3 aparte del One S también? La voy a probar en nada Con respecto a la ROM, hay mods para poner mas toggles, botones de volumen que pasan canciones y demás? P.D: En gigasize el zip de la ROM poner que es para Samsung i9003, que el el galaxy SCL creo. Es una errata y es i9300 o es un zip equivocado? Salu2 Última edición por rbn1992 Día 14/07/13 a las 21:54:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un S3 aparte del One S también? La voy a probar en nada Con respecto a la ROM, hay mods para poner mas toggles, botones de volumen que pasan canciones y demás? P.D: En gigasize el zip de la ROM poner que es para Samsung i9003, que el el galaxy SCL creo. Es una errata y es i9300 o es un zip equivocado? Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un S3 aparte del One S también? La voy a probar en nada Con respecto a la ROM, hay mods para poner mas toggles, botones de volumen que pasan canciones y demás? P.D: En gigasize el zip de la ROM poner que es para Samsung i9003, que el el galaxy SCL creo. Es una errata y es i9300 o es un zip equivocado? Salu2 ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djport1973 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, lo decía por si debía tenerlo en cuenta jaja
Del tema de los mods como toggles, cámara, etc lleva algo? Sabes si se pueden poner? P.D: No hay que hacer wipe data¿?¿?¿? Saludos y gracias! Última edición por rbn1992 Día 14/07/13 a las 22:04:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que ya he hecho algunos ciclos puedo comentar.
He instalado JKay y el framework correspondiente, que para el nivel de personalización que manejo me sobra. La ROM es muy fluida y estable, ni un solo cuelgue o reinicio. La llevo con el Kernel Lonas (apoyo a cocineros nacionales) y con un uso intensivo sobrepaso las 6 horas de pantalla, muy buen consumo. Para ser la primera versión, nada pero que nada mal. Muchas gracias Lennis, espero que sigas por aquí. Salu2!
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rbn1992 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Él kernel de stock va muy bien pero el Lonas va de lujo.
Lo recomiendo. Gracias a todos por el apoyo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lennis su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||