HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/09, 06:53:01
Array

[xs_avatar]
srbeltran srbeltran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc magic

magic o hd? ayuda..gracias

hola a todos, bueno eso tengo la gran duda de que elegir tengo una hd pero no se si irme por una magic? la magic lee word, point? es mejor en juegos y aplicaciones? en general cual es mejor, porfavor ayuda muchas gracias. exito a todo y estan en un gran foro, saludos!
Responder Con Cita

Viejo 13/10/09, 08:40:51
Array

[xs_avatar]
bluenote069 bluenote069 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Yoigo

vete a la pagina de HTC y mira a ver... tambien tienes mogollon de videos en YOUTUBE desde como funcionan hasta del packing de cada una, yo fue como me convencio la magic, de todas formas creo que son mundos completamente diferente, con sistemas operativos MUY diferentes, cuando vas a comprar un coche mas o menos tienes una idea predefinida (minimo si quieres Diesel, Gasolina,o motor Wankel),o quieres una mascota(Gato, Perro, Boa Constrictor) pues esto es lo mismo, si no tienes nada claro es que te sobra la pasta, o sea que si ya tienes la HD y te sobra la pasta pillate la Magic tambien.
Nadie puede decidir por ti algo tan basico y en este foro obviamente se te va a decir que la magic es cojonuda (y que el Iphone es una mierda) pero que tiene sus peros , supongo que lo mismo te diran de la HD en el foro correspondiente (incluido lo del Iphone) , yo personalmente:
La Magic me encanta
Muerte a Windows (o que se pongan las pilas!!!!)

Última edición por bluenote069 Día 13/10/09 a las 09:25:23.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 10:11:09
Array

[xs_avatar]
operador operador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
yo sin duda HD
Tengo la magic desde hace 5 días y con respecto a la HTC Diamond todo son desventajas, así que con relación a la HD no te quiero contar...
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 11:51:11
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
yo todo lo contrario de lo ke dice operador
pase del diamond al mnagic y le da mil vueltas en todo

te recomiendo el magic por estas razones:
_si ke lee word powerpoint , etc
_android es mucho mas estable , rapido y comodo ke windows mobile en mi opinion , y todo lo ke kieres lo tienes en el android market facilmente encontrable
_cientos y cientos de widgets para personalizar el magic completamente a tu gusto
_pantalla capacitiva (molan mas y son mas comodas ke las resistivas , y ademas en futuras actualizaciones va a ser multitactil)
_la camara del magic y el hd estoi casi seguro ke seran practicamente lo mismo , la del hd mas grande pero no de mas calidad
_si kieres juegos chulos de movil actualmente , o te compras un iphone o un magic
_diseño mas comodo para llevar en el bolsillo
_la trackball mola

y bueno , no se ke mas decirte , si tienes alguna duda en alguna cosa en concreto preguntala

eske el hd ademas ya sale en un par de meses el hd2 , por lo ke no creo ke sigan saliendo muchas actualizaciones para el hd
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 14:38:02
Array

[xs_avatar]
antoniolhc antoniolhc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Desire HD + Xperia X10 + HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Entre Magic y HD la Magic.

Entre Magic y HD2 la duda me corroe. Tendría que probar en mano la HD2 por el tamaño pero con ese procesador por muy lentorro que a veces es el Windows Mobile debe ir bien. El problema de Windows y la pantalla capacitiva va a ser que no todo está adaptado para darle con el dedo. Te encontrarás cosas muy pequeñas que has de seleccionar y te vas a encontrar con problemas.

Yo he sido usuario durante muchos años de Windows Mobile y para lo que hago lo mismo me da Android, Windows que Mac, siempre termino encontrando la aplicación que necesito y listo (ya sea correo, visor de Office, navegador, multimedia, VNC... etc). Las limitaciones siempre me las he encontrado en el hardware.

Desde hace poco tengo la Magic, la tengo de serie, nada de ROM y la verdad es que la encuentro muy fluida, de momento no me ha limitado nada importante que YO utilice (insisto en el YO). Me desagrada que no tenga flash pero no es un gran problema, preferiría poder ver los divx sin tenerlos que convertir y poder usar los auriculares estándar de 3,5mm sin necesidad de adaptador. Por lo demás perfecta tanto en manejo como en tamaño y muy superior a mis antiguas PDA Palm en escala de grises y a mi Acer n311 que pese a tener mayor resolución y pantalla no me dio en 4 años las alegrías que me está dando la Magic.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 18:05:23
Array

[xs_avatar]
srbeltran srbeltran no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc magic

muchas gracias a todos, la verdad siempre he tenido equipos con windows mobile y ya estoy medio aburrido, me convensieron, cambiare mi hd por la magic, les agradesco sus respuestas, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 22:28:01
Array

[xs_avatar]
WaPeR WaPeR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Jazztel
yo tenia un omnia, algo mas bajo de gama que el HD pero primo hermano
y la verdad es que se agradeece esta frescura del android

salu2!
Responder Con Cita
Viejo 14/10/09, 04:13:14
Array

[xs_avatar]
registra2 registra2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD y HTC Magic

Yo tengo la HD y la Magic, y desde que he probado Android... como que la HD con su Windows se me ha quedado en segundo plano, esta claro que la HD reproduce mas formatos de video etc etc, pero lo que puedo personalizar mi Magic, con la HD tan solo se acerca si le instalas el SPB Mobile Shell etc, de todas formas aunque la Magic tenga un poco menos de RAM y el mismo procesador que la HD, cuenta con que tiene que mover una pantalla mas pequeña y 4 veces menos resolucion, por lo que graficamente no se carga tanto y para ver videos aun sigue estando muy bien y sobre todo mejoria por parte de la Magic??... navegacion por internet, para el tema de correos, hacer conexiones a paginas etc... Android se sale con respecto a Windows, al menos la diferencia para mi es abismal, ahora si que le saco partido a la tarifa plana

Esto no es mas que mi opinion teniendo las dos maquinitas, la HD es mas potente, pero la Magic con Android... nada que envidiarle, yo es la que uso

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 22:45:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /