|
||
|
||||
|
||||
Que tal el sonido del G2? Vengo del HTC ONE
Pues eso, quiero opiniones del G2 en cuanto a sonido... Vengo de un ONE y no me gustaría notar mucho la diferencia en altavoces y auriculares teniendo en cuenta que todos los Lg que he probado son una mierda en ese aspecto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Pues segun en todas las comparativas ene se aspecto, el movil que mas fuerte suena y mejor es el htc one, en eso son unanimes todas. A ver si hay alguien que haya tenido un one y ahora un G2 y te dice si hay mucha diferencia.
|
|
||||
|
||||
Es bastante mejor el One en ese aspecto, en lo demás me quedo con el G2
|
|
||||
|
||||
El G2 por altavoz me gusta bastante y por auriculares es una gozada,sonido alto y claro.Todo esto viniendo de un Optimus black.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Por altavoz es mucho mejor el one, no ya por la potencia, sino por la ubicacion. Por los cascos suenan muy bien los dos pero no sabria decirte cual es mejor
|
||||
|
||||
Hola. Yo tengo los dos, aunque tengo a la venta uno de ellos. Por el sonido ni punto de comparacion: HTC One. El mejor sonido, de lejos, que puedes encontrar en un movil. Stereo, calidad y perfeccion. El sonido del G2, esta bien, solo eso, bien de volumen, pero mono y de poca calidad. Eso si, hablo solo de los altavoces porque los auriculares no los he probado en ninguno de los dos.
Un saludo.
|
||||
|
||||
Por altavoz, correcto. En cascos, sobrado.
|
||||
|
||||
el htc el sonido sera mejor esta fabricado para eso para la musica, tiene dos altavoces delanteros mientras el lg lo tiene en el culo. cada telefono siempre tiene algo mejor que otro.
|
|
||||
|
||||
Vengo del one y ahora tengo el G2 y el sonido del one es muy muy muy superior.
|
|
||||
|
||||
Es normal. No creo que sea un chasco, es de esperar. El G2 tiene un altavoz como el de cualquier móvil: mono, sonido medio enlatado y ubicado regular (y la ubicación no es mala después de todo). Solo el one sobresale en este aspecto
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tuve el One un par de meses y es cierto que a nivel de reproducción de música vía altavoces, no tiene competencia. Es una reproducción estéreo, nítida y alta. A través de los auriculares pasa algo similar. Me encanta el G2 por diferentes motivos, pero el Beats audio que hasta el One usaba htc, convierte ese movíl en una plataforma multimédia impresionante... Aún asi, me quedo con el G2.
Saludos, |
|
||||
|
||||
Si le das tanta importancia al sonido, no cambies al G2 y quédate con el HTC ONE que es un buen teléfono y en sonido supera por mucho al LG.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
||||
|
||||
Son mis 2 favoritos ahora mismo, pero coincido con Vampiro.
El Lg es superior o igual al htc en todo menos sonido. No cambies por ese motivo si es lo que mas vas a usar |
|
||||
|
||||
En los auriculares no creo, porque eso, depende normalmente mas del auricular, que del terminal, con lo que si le pones unos de esos gratis que daban en el AVE, te sonará mal y si le pones unos sennheiser, te sonara mucho mejor. Los que trae el LG no los he probado todavía, pero dicen que van muy bien.
No suelo utilizar mucho los auriculares.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
![]() |
![]() |
||||||
|