|
||
|
||||
|
||||
Nexus 5 - Drop Test!!
Buenas,
Ya ha salido el primer drop test para el Nexus 5. Para mi gusto deja bastante que desear la resistencia del telefono, ¿Que os parece a vosotros? Un saludo DROP TEST NEXUS 5 DROP TEST HTC One / iPhone 5 Última edición por hazex Día 07/11/13 a las 14:03:56. |
|
|
||||
|
||||
Esto es el colmo de la subnormalidad xddd
|
|
||||
|
||||
Qué dolor :'(
Para los que se fían del Gorilla Glass 3 ![]()
|
||||
|
||||
Yo que me he comprado dos para usarlos de pelotas de tenis viendo eso no sé si jugar esta tarde con ellos o no.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Supongo que es normal, desde esa altura tira cualquier cristal y a ver que pasa........................
|
||||
|
||||
A mi se me ha caido esta mañana cuando me he despertado con los ojos pegaos y ensangrentaos, la primera caida desde la mesilla de noche iba a coger el mando de la tele y le he metido un viaje que ha saltado por los aires y ha caido al otro lado de la mesilla.
Ha caido bocabajo, como os figurareis me he levantado echando hostias, ningún día me había levantado tan rápido para ir a currar, he levantado el móvil diciendo por mis adentros (NO POR FAVOR NO POR FAVOR) y cuando le he dado la vuelta estaba intacto. Esto es una maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
El gorilal glass es anti rallones, no anti retrasados
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi se me ha caido esta mañana cuando me he despertado con los ojos pegaos y ensangrentaos, la primera caida desde la mesilla de noche iba a coger el mando de la tele y le he metido un viaje que ha saltado por los aires y ha caido al otro lado de la mesilla.
Ha caido bocabajo, como os figurareis me he levantado echando hostias, ningún día me había levantado tan rápido para ir a currar, he levantado el móvil diciendo por mis adentros (NO POR FAVOR NO POR FAVOR) y cuando le he dado la vuelta estaba intacto. Esto es una maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ha caido bocabajo, como os figurareis me he levantado echando hostias, ningún día me había levantado tan rápido para ir a currar, he levantado el móvil diciendo por mis adentros (NO POR FAVOR NO POR FAVOR) y cuando le he dado la vuelta estaba intacto. Esto es una maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hombre un poco de por favor y otro poco de respeto, que he contado lo que me ha pasado en plan coña.
Hubiera preferido partirme la pierna antes de que se me hubiera caido XDDDDDD |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En mi humilde opinion, esperaba que aguantase mejor la segunda caida y ya en la primera se le ha salido la tapa trasera y es unibody . Habrá que gastar cuidado donde lo llevamos y como lo cogemos. Creo que voy a empezar a mirar fundas.
Supongo que cuando se le cae a uno, dependerá de la superficie donde cae, la altura, la posición, etc. |