HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/09, 18:09:14
Array

[xs_avatar]
josemabcn josemabcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Yoigo
Error de gmail (problemas servidores?)

Hola,

En estos momentos estoy intentando leer el correo de gmail desde la magic y me da error de conexión. Por web en el ordenador funciona bien, pero la aplicación gmail me da error. He ido a administrar aplicaciones y he borrado los datos de "almacenamiento de gmail" y de "gmail", he reiniciado la magic y al volver a la aplicacion de gmail se queda la pantalla en negro y pone "tu correo electrónico aparecerá dentro de un poco", pero pasan y pasan los minutos y nada....

A parte de hacer un wipe alguien sabe que puede estar sucediendo y como solucionarlo?.

Como dato curioso he chequeado el gmail despues de instalar el Apkatcher (es para bajar apliaciones desde gmail y poder instalarlas) pero no puedo asegurar que antes de instalar el Apkatcher me estuviera funcionando pues no he abierto gmail...

Tengo la Cyanogen 4.1.11.1 desde hace 1 semana funcionando perfectamente siempre...

Gracias,

Jose
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/09/09, 18:15:53
Array

[xs_avatar]
susej susej no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Z3 Compact

Hay problemas de servidores de gmail.
A mi desde web me pone que no funciona la administración de contactos.
Así que tranquilo que no es de tu magic
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/09/09, 18:18:52
Array

[xs_avatar]
josemabcn josemabcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Yoigo
Ufff, gracias por la respuesta, que tranquilo me quedo....

 Cita: Originalmente Escrito por susej Ver Mensaje
Hay problemas de servidores de gmail.
A mi desde web me pone que no funciona la administración de contactos.
Así que tranquilo que no es de tu magic
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/09/09, 18:41:33
Array

[xs_avatar]
ripotrek ripotrek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 137

Cierto los contactos no se ven desde el PC, estarán toketeando algo para el Donut?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/09/09, 18:46:45
Array

[xs_avatar]
kortxo kortxo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
También he sufrido este fallo, pero parece que ya se ha restablecido.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/09/09, 18:53:47
Array

[xs_avatar]
nnarayann nnarayann no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: León - Madrid
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Movistar
Por todo lo que he leído y sufrido parece que estos días alguien haya pisado un cable en algún sitio o anden de pruebas (¿1.6?) y por eso estamos teniendo tantos problemas (Market, sincronización, acceso a gmail...).
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/09/09, 19:25:28
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Terra Ferma
Mensajes: 2,719
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Tu operador: Movistar
Acabo de oir por radio que Gmail ha tenido problemas durante el dia de hoy,que estan solucionando el problema pero aun no saben la causa del mismo.Es la tercera vez que se cae desde principios de año.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/09/09, 19:44:29
Array

[xs_avatar]
erpini erpini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Dos Hermanas (Sevilla)
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 4
Tu operador: Yoigo
Hola, a mi desde el día 10 de septiembre no me funciona gmail en mi magic????
alguno mas??
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/09/09, 20:09:23
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Pues yo para acceder al correo web desde la magic (cosa que hago todos los días varias veces) he tenido que volver a logearme. No me había pasado desde que accedí desde la primera vez hace ya dos meses, y no he trasteado nada.
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/09/09, 20:44:52
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granollers
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PEPO Ver Mensaje
Acabo de oir por radio que Gmail ha tenido problemas durante el dia de hoy,que estan solucionando el problema pero aun no saben la causa del mismo.Es la tercera vez que se cae desde principios de año.

Yo también lo he oido y me he quedado flipado.
Jo que miedo!!!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/09/09, 21:17:47
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

Hola:
Pues yo desesperao porque ayer y hoy desde las 18 más o menos ni navegador ni market,ni sincro ni nada.A veces flecha de subida 3g parpadeante,icono con flechas en círculo y ná...Un desastre vamos.La verdad es que no sé si mi problema es el mismo pero bueno...
Un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/09/09, 21:40:30
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

Tampoco entiendo porque no puedo navegar...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/09/09, 20:51:08
Array

[xs_avatar]
ruku ruku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Nexus One y Magic
Tu operador: Vodafone
Hola, yo llevo unos dos días que no me va la conexión de la aplicación del gmail y no se me actualiza. Cuando abro la aplicación, trata de conectarse para actualizar la información, pero aparece un botón en el que dice "Sin conexión". Lo raro es que me va todo lo demás, el market, el navegador, el calendario de goole,... pero la actualización de la aplicación de gmail no va.

He llamado al 155 (servicio de datos de Vodafone) y me han dicho que desinstale la aplicación y la vuelva a instalar desde el market, pero no encuentro la aplicación! La he buscado en el market como gmail o como google y no aparece.

¿Alguna recomendación o consejo?
Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/09/09, 21:17:54
Array

[xs_avatar]
ruku ruku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Nexus One y Magic
Tu operador: Vodafone
Para quien tenga error de sincronización de gmail (únicamente, ya que la conexión a internet y demás funciona correctamente) He accedido a un foro de ayuda de google y me han dado esta solución para el problema de sincronización de gmail y me ha funcionado:

1-. Ir a Ajustes ->Aplicaciones ->Administrar aplicaciones
2-. Ir a "Almacenamiento de Gmail",
3-. Borrar Datos
4-. Luego volvemos a "Administrar aplicaciones", vamos abajo hasta "Gmail" y "Borrar datos"
5-. Salimos al menu principal, y cuando entras de nuevo en el Gmail se sincroniza de nuevo y funciona correctamente.

Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 26/09/09, 23:37:39
Array

[xs_avatar]
wafenn wafenn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 230
Tu operador: Movistar

Hola, yo llevo como 2 ó 3 días sin marquet por error de servidor y luego forzar cierre, puede ser de lo mismo? ya lo comente el otro día y el par de respuesta que me dieron es que estaba todo normal para esos compis. Un saludo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/09/09, 17:26:35
Array

[xs_avatar]
brAke brAke está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ruku Ver Mensaje
Para quien tenga error de sincronización de gmail (únicamente, ya que la conexión a internet y demás funciona correctamente) He accedido a un foro de ayuda de google y me han dado esta solución para el problema de sincronización de gmail y me ha funcionado:

1-. Ir a Ajustes ->Aplicaciones ->Administrar aplicaciones
2-. Ir a "Almacenamiento de Gmail",
3-. Borrar Datos
4-. Luego volvemos a "Administrar aplicaciones", vamos abajo hasta "Gmail" y "Borrar datos"
5-. Salimos al menu principal, y cuando entras de nuevo en el Gmail se sincroniza de nuevo y funciona correctamente.

Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo.
Esa ha sido mi solución muchas gracias.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/10/09, 09:53:31
Array

[xs_avatar]
arranzquique arranzquique no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por brAke Ver Mensaje
Esa ha sido mi solución muchas gracias.
a mi también me sirvió, eternamente agradecido
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/10/09, 10:07:44
Array

[xs_avatar]
matisnow matisnow no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: Poco X7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ruku Ver Mensaje
Para quien tenga error de sincronización de gmail (únicamente, ya que la conexión a internet y demás funciona correctamente) He accedido a un foro de ayuda de google y me han dado esta solución para el problema de sincronización de gmail y me ha funcionado:

1-. Ir a Ajustes ->Aplicaciones ->Administrar aplicaciones
2-. Ir a "Almacenamiento de Gmail",
3-. Borrar Datos
4-. Luego volvemos a "Administrar aplicaciones", vamos abajo hasta "Gmail" y "Borrar datos"
5-. Salimos al menu principal, y cuando entras de nuevo en el Gmail se sincroniza de nuevo y funciona correctamente.

Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo.
Muchsimas gracias!

Asi ya me funciona Gmail!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/10/09, 12:03:10
Array

[xs_avatar]
carolbenito carolbenito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Magic

Pues a mi me sigue dando problemas. Despues de borrar los datos, vuelvo a entrar a Gmail y me sale el siguiente mensaje:
"esperando para sincronizar"
Tu correo electrónico aparecerá dentro de poco

Y ahí se queda eternamente!!!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/10/09, 12:07:40
Array

[xs_avatar]
carolbenito carolbenito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Magic

Ahora ya si... No había borrado los datos de Gmail, sino solo los de Almacenamiento.

¿Alguien sabe por qué se produce esto? Hay que ir borrando los datos periodicamente o que?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 10:07:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /