|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 5 - Suena algo en su interior
Buenas,
Me acaba de llegar el NExus 5, cuando golpeo la pantalla o lo agito suena algo en su interior, el ruido es notable, ¿os ha pasado? ¿Sabéis como arreglarlo? He quitado la SIM y nada, parece que no es de eso... Abrazos |
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha llegado hoy pero no le pasa esto que dices.
|
|
||||
|
||||
Joer, vuelta a empezar ...
Maracas strikes again !!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548421 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es el botón de encendido, cuando doy un golpe seco en ese extremo suena, parece ser por lo que he leído que es más común en los N5 negros que en blancos, pero no sé si estará relacionado. De todas formas para mí esto sí que es más anecdótico.
|
|
||||
|
||||
Bueno gente,
Pues nada, después de tener 4 Nexus 5 en mis manos puedo confirmar que pasa LO MISMO EN TODOS. Llamé a Google y dije que no era normal, que era un defecto, la contestación fue "funciona perfectamente", eso sí, me dijeron que me lo podían reemplazar o devolverme el dinero, lo que quisiese. El problema viene en el material del botón, es de cerámica y no está ajustado al tamaño del hueco, queda olgado lo que hace vibre, esas vibraciones van a la SIM que es lo que suena, no suena el botón en sí mismo, sino las vibraciones del movimiento del botón sobre el metal de la SIM. Para solucionarlo mirar este vídeo. Se que da miedo, lo se, pero es lo que hay... yo con dos cojones lo he hecho y os aseguro que suena mucho menos. Es muy fácil de verdad. Lo que hace es sacar el botón más afuera poniendo un trozo de papel, de tal forma que hace tope y suena menos. Google lo podría reparar poniendo la goma más gruesa, pero no le sale de los cojones hacerlo... Abrazos gente |
|
||||
|
||||
Faltas de respeto, fuera del foro.
![]() |
||||||
|