|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom 112 oficial para Europa occidental
Ayer descrubrí la rom 112 oficial en la página Huawei Germany que ya ha subido Janoskisado. Ya paso de instalar tester o chinas, iba a instalar la 111 oficial y no sé cómo di con ésta. Me alegro muchísimo. La he probado un día y medio. Ayer cuando la instalé le di un caña como nunca porque quería calibrar la batería. Me quedé sorprendido. Le di una marcha alucinante, Poweramp a tope, wifi y navegación, casi 4 horas de pantalla con un 68% de batería que es cuando instalé la rom. Pongo las capturas del rendimiento de batería y lo de Antutu x que yo no sé que es eso pero os visto que lo nombráis mucho. No sé si el resultado será bueno. La cuestión es que es súper estable, como la 111, al ser oficial, me da más confianza. No he tenido cortes de wifi, gps no uso mucho. He rooteado con eroot sin problema, no me ha desaparecido nada instalando limpiamente con haciendo wipe data factory reset. En definitiva, los que como yo solo queremos las oficiales sin experimentos raros, la recomiendo.
Última edición por Slocum Día 08/11/13 a las 01:51:01. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si vas a abrir un post clasificado como ROM deberias de poner al menos un enlace para que la descarguemos o nos informemos.
Si vas a poner solo capturas quitale lo de ROM.
|
||||
|
||||
Gracias por el comentario, ahora lo modifico. Si es que sé. Ya he escrito que la subió ayer Janoskisado al post dedicado a la recopilación de roms. Allí es donde está. Solo quería comentar lo encantado y sorprendido que me ha dejado.
|
|
||||
|
||||
Ok, pero esas cosas se comentan mejor en el mismo post de la ROM, asi la gente se informa y se hace una idea con las opiniones como la tuya.
|
||||
|
||||
Pues ahora me quedaría a mi saber si es la misma que tengo yo en mi móvil, que me saltó nada más encender el aparatito.
|
||||
|
||||
Para la próxima no volveré a cometer el mismo error. En ese post hay un montón de roms y es bastante lio y dificil hacerte una idea de una rom especifica. No había hilo dedicado para la 112 oficial. Como no sé modificar este post ni editarlo, que el admi o que alguien me diga cómo cambio el título o si puedo quitarlo. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Aquí la ROM, de la que se habla en este post:
ROM B112
Y sí, es la misma que me saltó a mi, una vez encendí el móvil por primera vez. Yo esto de que en un mismo país, cada uno tenga una ROM diferente lo encuentro muy raro...
|
||||
|
||||
Aquí la ROM, de la que se habla en este post:
ROM B112 Y sí, es la misma que me saltó a mi, una vez encendí el móvil por primera vez. Yo esto de que en un mismo país, cada uno tenga una ROM diferente lo encuentro muy raro... ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ayer descrubrí la rom 112 oficial en la página Huawei Germany que ya ha subido Janoskisado. Ya paso de instalar tester o chinas, iba a instalar la 111 oficial y no sé cómo di con ésta. Me alegro muchísimo. La he probado un día y medio. Ayer cuando la instalé le di un caña como nunca porque quería calibrar la batería. Me quedé sorprendido. Le di una marcha alucinante, Poweramp a tope, wifi y navegación, casi 4 horas de pantalla con un 68% de batería que es cuando instalé la rom. Pongo las capturas del rendimiento de batería y lo de Antutu x que yo no sé que es eso pero os visto que lo nombráis mucho. No sé si el resultado será bueno. La cuestión es que es súper estable, como la 111, al ser oficial, me da más confianza. No he tenido cortes de wifi, gps no uso mucho. He rooteado con eroot sin problema, no me ha desaparecido nada instalando limpiamente con haciendo wipe data factory reset. En definitiva, los que como yo solo queremos las oficiales sin experimentos raros, la recomiendo.
![]() |
|
||||
|
||||
Perdón, es que hice un backup con Hisuite de todo, las apps, fotos, contactos, todo. Borré toda la memoria interna a proposito para dejarlo limpio. Es un coñazo pero bueno. Si que se borra todo, además hice una restauración de fábrica.
|
|
||||
|
||||
Pero esta rom no aparecio en Septiembre???
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joder!!! que susto me has dado........ Es que yo ya sabía que se borraba todo , pero como pones que no habías perdido nada......
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ro.product.locale.language=en ro.product.locale.region=US Están de las primeras.... |
|
||||
|
||||
Me sale igual, pero no sé porqué. Está en español sin problemas. No me atrevo a tocar nada.
|
|
||||
|
||||
1ª en el mercado estadounidense, al menos en la web de Huawei USA, no disponen del P6. 2ª Si es para Europa Occidental que coj.... hacen ubicandolo en USA? 3ª Por si te sirve, yo desde que cambie a es Y ES, respectibamente el GPS se me pone en linea en como maximo 6 segundos.... |
|
||||
|
||||
Es que hay una cosa que n entiendo y ahora menos:
1ª en el mercado estadounidense, al menos en la web de Huawei USA, no disponen del P6. 2ª Si es para Europa Occidental que coj.... hacen ubicandolo en USA? 3ª Por si te sirve, yo desde que cambie a es Y ES, respectibamente el GPS se me pone en linea en como maximo 6 segundos.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|