Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/13, 22:50:36
Array

[xs_avatar]
josocunhomoapm josocunhomoapm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 y Sony Xperia Tablet Z 4G
Tu operador: Vodafone
Problema SD y fotos

Buenas a todos

Os cuento lo que me ha pasado por si a alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo. El tema es que TODAS las fotos que tenia en la SD (una Kingston de 32GB clase 10) me ha canviado el formato y ya no me aparecen en la galería. Las ha pasado de .jpg a .archivo y la única forma que he encontrado para poderlas ver es a través del pc, abrir con y seleccionar reproductor de imágenes de Windows. Desde el movil imposible.

Alguien sabe a que puede ser debido? La SD no la he sacado del movil ni la formateé antes ni nada por el estilo.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 05/10/13, 23:13:29
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josocunhomoapm Ver Mensaje
Buenas a todos

Os cuento lo que me ha pasado por si a alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo. El tema es que TODAS las fotos que tenia en la SD (una Kingston de 32GB clase 10) me ha canviado el formato y ya no me aparecen en la galería. Las ha pasado de .jpg a .archivo y la única forma que he encontrado para poderlas ver es a través del pc, abrir con y seleccionar reproductor de imágenes de Windows. Desde el movil imposible.

Alguien sabe a que puede ser debido? La SD no la he sacado del movil ni la formateé antes ni nada por el estilo.

Gracias!
No tendrás alguna aplicación para bloquear la galería tipo applock o parecida? Éstas suelen cambiar el formato de archivo o meter un archivo ".nomedia" en las carpetas para que no se puedan visualizar en la galería.
Viejo 05/10/13, 23:17:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, hacia dias que no instalaba ninguna app nueva. Lo que me di cuenta es que aparte de canviar el formato, me las movió de carpeta del DCIM a la carpeta LOST DIR. Os juro que mi movil no salió de mi bolsillo. Lo único que pasó fue que me quedé sin cobertura, reinicieé el movil y al encenderse me encontré con esto.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 09:16:19
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Por experiencia, TODAS las SD que he tenido de clase 10, tarde o temprano siempre me han dado problemas. Cuando no funcionan correctamente, pierdes datos, y cuando no pasa lo anterior, sencillamente dejan de funcionar del todo (en especial las Sandisk).

Yo acabé comprando una clase 8 de 16Gb y nunca más he tenido problemas con las SD.

Bueno, almenos es mi experiencia con las clase 10.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 13:57:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daloch Ver Mensaje
Por experiencia, TODAS las SD que he tenido de clase 10, tarde o temprano siempre me han dado problemas. Cuando no funcionan correctamente, pierdes datos, y cuando no pasa lo anterior, sencillamente dejan de funcionar del todo (en especial las Sandisk).

Yo acabé comprando una clase 8 de 16Gb y nunca más he tenido problemas con las SD.

Bueno, almenos es mi experiencia con las clase 10.
Yo tengo una Samsung de 32Gb classe 10 que tiene más de 2 años y no he tenido ningún problema con ella y mi cuñado tiene otra igual que le recomendé que comprara hace año y medio y tampoco a tenido ningún problema con ella y la que tengo ahora es Samsung 64Gb classe 10 con casi 4 meses y no he tenido ningún problema con ella al contrario estoy encantado y se la recomiendo a todo el mundo. La 32Gb a mi me costó 50 euros en su día pero hace poco estaban sobre los 20 euros en PCbox ( que es donde la cogió mi cuñado ) y me parece un buen precio aparte de no haber tenido ningún problema con ellas.
Viejo 06/10/13, 13:59:29
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Yo tengo una Samsung de 32Gb classe 10 que tiene más de 2 años y no he tenido ningún problema con ella y mi cuñado tiene otra igual que le recomendé que comprara hace año y medio y tampoco a tenido ningún problema con ella y la que tengo ahora es Samsung 64Gb classe 10 con casi 4 meses y no he tenido ningún problema con ella al contrario estoy encantado y se la recomiendo a todo el mundo. La 32Gb a mi me costó 50 euros en su día pero hace poco estaban sobre los 20 euros en PCbox ( que es donde la cogió mi cuñado ) y me parece un buen precio aparte de no haber tenido ningún problema con ellas.
Ostras, pues de verdad que me alegro, porque a mi no me han dado más que problemas, hasta que me harté de la clase 10.

Igual es que las hay que salen defectuosas y a mi me tocó lo malo, no lo se.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 14:07:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daloch Ver Mensaje
Ostras, pues de verdad que me alegro, porque a mi no me han dado más que problemas, hasta que me harté de la clase 10.

Igual es que las hay que salen defectuosas y a mi me tocó lo malo, no lo se.
Has probado las Samsung?Con la de 64Gb Estuve a punto de coger una Sandisk pero como las Samsung me dieron tan buen resultado volví a cogerla y la verdad que encantado.
Viejo 06/10/13, 15:05:59
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por josocunhomoapm Ver Mensaje
No, hacia dias que no instalaba ninguna app nueva. Lo que me di cuenta es que aparte de canviar el formato, me las movió de carpeta del DCIM a la carpeta LOST DIR. Os juro que mi movil no salió de mi bolsillo. Lo único que pasó fue que me quedé sin cobertura, reinicieé el movil y al encenderse me encontré con esto.
Si has poddido verlas desde el PC lo mejor sería que hagas copia de todo lo que tienes en la SD y lo guardes en el PC, luego de esto mediante el Administrador de Discos desde el PC le das a la SD un fomateo de bajo nivel en FAT 32, destildas Formato rápido, y luego retiras la SD y la colocas en el móvil y ya en él le das a formatear y al finalizar reinicias el móvil y copias lo que tenías antes otra vez y ver como se comporta.-
De todos modos no te deshagas de la copia del PC, y como te comentan los compañeros si no quieres más problemas búscate una Samsung de clase 10 y no tendrás problemas, yo tengo una hace más de un año y cero problemas.-
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 20:33:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Retomo el hilo...

Después de haberse formateado la micro sd hace cosa de un mes, hoy definitivamente ha petado del todo y no la reconoce ni el ordenador, ni el movil...

Sabéis si por garantia en amazon.es me la tienen que cambiar? Lo he estado mirando y parece que no...

Os haré caso y pillaré una marca samsung a ver si tengo más suerte.

Gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 21:41:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /