|
||
|
|
||||
|
||||
|
La Neo Camara se DESCONECTA al activarla
Hola colegas, a lo largo del día de hoy, ha dejado de activarse la cámara, pulso en el icono y NO llega a la activación, si no que vuelve al menú donde está el icono.
Algún colega sabría decirme como corregirlo, siempre estaré agradecido. SL2 PD: Número de compilación=1080P_N003_V1.1_W1.1 Última edición por maguinet Día 08/11/13 a las 00:32:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalarte alguna aplicacion de cmaara distinta a la que te viene por defecto, por ejemplo el camara360 que lo puedes encontrar en la play store o la de lenovo por ejemplo que la tienes para descargar en el tema sobre la rom de coincity y si te funcionan el problema es de la aplicacion y con borrar los datos de la aplicacion o desistalarla y volverla instalar se te solucionaria probablemente ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo a un amigo le abri la camara desde el guasá y desde entonces no le ha vuelto a fallar.
Lo q no sé es si fue coincidencia o no |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo con mi premium, llame a Beewip y me dijeron que lo reiniciara, ajustes/privacidad/restablecer datos de fabrica. (debajo de idioma y teclado). El problema es que al iniciarse aparece todo en chino, las tipicas letras de siguiente, sigueiente y cosas a sí pero en chino, yo le fui dando hasta que me salio la pantalla de inicio. Entre en idioma, lo puse en español y a correr. En mi caso no perdi nada de informaci,on, ni fotos ni musica ni playstore ni nada. En fin ya sabes tio al lio y suerte.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||