Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/13, 16:42:22
Array

[xs_avatar]
femaur femaur no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: XPERIA M2
Tu operador: ENTEL
Kitkat

Hola amigos,

Un saludos desde Chile.

Me gustaría instalar en mi note, la Rom KITKAT puro, sin adiciones de ningún tipo, ¿es posible?, hoy tengo CM 10.2, con launcher kitkat.

y felicitaciones por el sitio, los sigo desde mi HTC magic

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/11/13, 17:02:55
Array

[xs_avatar]
berk berk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Movistar
Mira en el foro de Samsung estamos todos igual.....pero de manera oficial olvidate

Última edición por berk Día 03/11/13 a las 17:16:04.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 01:44:04
Array

[xs_avatar]
femaur femaur no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: XPERIA M2
Tu operador: ENTEL
se que de manera oficial, es imposible, pero ya salio para el galaxy nexus y para un sony, debe haber opción para nuestros note,estuve buscando el foro pero no encontré mucho.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 10:25:03
Array

[xs_avatar]
ambassador ambassador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 SM-N950F

guiño

Bueno, lo bueno o malo de nuestros note es que es un teléfono especial, con unas funciones especiales y eso no debe ser fácil de integrar. Creo que no hay ninguna rom aparte de la oficial que te permita usar el s-pen o los programas asociados a él, y la verdad, entonces en estos momentos, qué sentido tiene instalar una rom para el note que no disponga de las especificaciones inherentes a él? Para mi, ninguno. He provado algunas y la verdad es que siempre acabo volviendo a la oficial. Hago el root, desinstalo los programas que no uso, y lo dejo listo y a pleno rendimiento para mi.

Claro que una actualizacion siempre es golosa, pero eso para un s2 o un s3, o otro teléfono que solo puede presumir de especificaciones como el procesador o la memoria, pero para nosotros, con el note... no nos interesa instalar cualquier cosa a cambio de perder lo que lo hace diferente del resto. Al menos para los que nos hemos comprado el note para algo mas que el tamaño de la pantalla. Ahora se puede elegir entre varios modelos y marcas, antes no.

En fin, yo espero darle a mi note al menos un par de años de vida. Y luego ya veremos lo que hay en el mercado. De capacidad voy sobrado, igual que de procesador y pantalla. Para que necesito algo mas potente?
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ambassador su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/11/13, 11:42:21
Array

[xs_avatar]
smsng smsng no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 5G, Lenovo P11 Pro
mejor no lo has podido explicar . 100% notero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/13, 11:18:07
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por berk Ver Mensaje
Mira en el foro de Samsung estamos todos igual.....pero de manera oficial olvidate
Pues sera porque los de Samsung no quieran, porque Kit Kat funciona hasta con dispositivos de 512 megas de ram...seguramente esta nueva version de android iria muy bien en nuestro Note.
Yo ahora tengo el Note 3, pero no me olvido de mi Note que tan buen resultado me ha dado, lo tengo todavia impecable y funcionando a las mil maravillas.
Habria que dar por culo un poco a Samsung mandandoles correos para ver si se replanteaban lo de la actualizacion a kit kat...
Me imagino que de manera extraoficial tambien iran saliendo roms para el bicho rooteadas y sin rootear en la que las funciones del terminal esten todas operativas, incluido el s pen, para eso estan los cocineros.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/13, 18:29:24
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
Aqui teneis una experimental de momento

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2516933

sl2
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 15:23:50
Array

[xs_avatar]
berk berk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-N7000
Gracias......por lo visto es mas que alfa..........no tiene soporte para la memoria interna pero bueno asi se comienza y se supone que móviles como el primer S pueden mover 4.4
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 13:45:15
Array

[xs_avatar]
TxTeZ TxTeZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ambassador Ver Mensaje
Bueno, lo bueno o malo de nuestros note es que es un teléfono especial, con unas funciones especiales y eso no debe ser fácil de integrar. Creo que no hay ninguna rom aparte de la oficial que te permita usar el s-pen o los programas asociados a él, y la verdad, entonces en estos momentos, qué sentido tiene instalar una rom para el note que no disponga de las especificaciones inherentes a él? Para mi, ninguno. He provado algunas y la verdad es que siempre acabo volviendo a la oficial. Hago el root, desinstalo los programas que no uso, y lo dejo listo y a pleno rendimiento para mi.

Claro que una actualizacion siempre es golosa, pero eso para un s2 o un s3, o otro teléfono que solo puede presumir de especificaciones como el procesador o la memoria, pero para nosotros, con el note... no nos interesa instalar cualquier cosa a cambio de perder lo que lo hace diferente del resto. Al menos para los que nos hemos comprado el note para algo mas que el tamaño de la pantalla. Ahora se puede elegir entre varios modelos y marcas, antes no.

En fin, yo espero darle a mi note al menos un par de años de vida. Y luego ya veremos lo que hay en el mercado. De capacidad voy sobrado, igual que de procesador y pantalla. Para que necesito algo mas potente?

A riesgo de parecer un "indocumentado", ¿a que te refieres con que no puedes usar el SPEN en roms cocinadas?. No lo utilizo mucho, el SPEN, pero en las roms que he puesto en el NOTE siempre he podido tomar notas y cosas así con el SPEN, o modificar una captura escribiendo en ella, etc.... Ahora llevo una MIUI y puedo...

Igual hay cosas mas avanzadas que no se puede, pero ya digo que no lo utilizo mucho el SPEN...

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 14:58:42
Array

[xs_avatar]
ambassador ambassador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 SM-N950F

Basicamente me referia a que el note tiene ese "plus" por el spen i los programas asociados. El spen funciona en todas las roms como si fuera un dedo muy preciso, pero diria que no se pueden aprovechar las capacidades programadas especialmente para el. Estoy con tapatalk i no se como el mensaje original se ha borrado y me habia llevado un rato escribirlo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 22:55:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /