|
||
|
|
|
|||||||
| Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor. Imposible acceder al recovery
Buenas a todos.
Perdonar si escribo alguna cosa que no se ajuste a la realidad, pero mis conocimientos en tablet no va muy allá Tengo mi acer iconia con ICS 4.0.3 original. Tengo acceso root, puesto que me deja acceder a programas como superused y otros. Me gustaria instalar una rom cocinada con JB, pero no puedo acceder al recovery. Cuando inicio con el boton power + vol menos, me sale en mensaje de recovery verified failed. He probado con todos los tutoriales que he leido por este foro, y no hay manera. Con afterota, he sacado todos los datos, y le doy a instalar recovery pero no hay manera. A traves de EUUs_SBK_Acer_A500_1.016.05_COM_GEN1, me sale el mensaje de "descarge la imagen mas reciente para la actulizacion" He puesto un upgrade en la raiz de la tarjeta y tampoco me funciona. POR FAVOR ALGUIEN QUE PUEDA DEDICARME UN RATO DE SU TIEMPO A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA Gracias de antemano!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede hecharme una mano o un poco de luz?:banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca por el market el programita "acer recovery"
Con esto deberías ser capaz de instalar una versión antigua. Luego buscas una thor 1.7.3 para flashear y la flasheas con este recovery. Ojo, yo no he utilizado este programa. Algunos compñeros del foro sí y dicen que funciona, intenta buscar más información del tema por algún hilo. un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||