|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si alguno me puede dar una mano. Pasar una rom alemana a castellano
He comprado un Htc dimond, el problema es que esta en aleman y queria poder meter el menu en Español. Como se puede hacer
Otra pregunta es si se pueden poner ikonos (un logo pequeño como en el iphone) de los programas que quiero en la pantalla principal, como en una computadora, o si siempre para entrar en un programa tengo que entrar en Start y despues en programas. <y por ultimo he comprado el tomtom pero lo instalo y al terminar no lo encuentro dentro del telefono. Quien me pueda dar una respuesta, le agradeceria. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Saludos y bienvenido.
Deberías pasar por el foro de presentaciones y hacer una formalmante. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Si quieres el menú en español debes cambiar la rom, que es como el sistema operativo de la diamond. Hay muchas donde poder elegir. Si quieres iconos de accesos directos en la pantalla instálate el Spb Mobile Shell. Si no encuentras el acceso directo del TomTom y crees haberlo instalado bien, con la ayuda de un explorador de archivos, busca la carpeta Navigator y en ella debes tener el ejecutable que lo pone en funcionamiento. Para más información acerca de lo que te he adelantado, utiliza el buscador o los temas de ayuda marcados en rojo al inicio de este subforo. En ellos se explica todo detalladamente. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390 Última edición por scaramouch Día 10/02/11 a las 10:08:53. |
|
||||
|
||||
Gracias
Muchas gracias, muy concreto y claro. Saludos
|
|
||||
|
||||
Por cierto espero poder encontrar en el forum, como hacer cada una de estas cosas. Pensar que yo queria poder comprarme un telefono, pero me paresce que he comprado un PC. Saludos
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, te has comprado un pc, concretamente un ppc (pocket pc)
Se le parace a un telefono por que también puedes hacer llamadas. No tengas miedo, por que aquí te echaremos las manos que necesites. Eso si, la recomendación es que busques antes, ya que todos los temas están muy desarrollados. |
![]() |
![]() |
||||||
|