|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como se si esta "preparado" para mandar al sat?
Hola foreros, me remito a todos vosotros ya que despues de comprarme el Galaxy s4 y trastearlo con alguna que otra rom y kernels, he decidido regalarlo y queria dejarlo de fabrica.
Mi problema es el siguiente: ayer mismo le flashee la ultima Stock rom 4.2.2 de sammobile (I9505XXUDMH8_I9505OXXDMHA_PHE) y tenia pensado volverlo a rootear para pasarle el triangle away (ya que por lo visto solo se le puede pasar a este terminal en roms oficiales rooteadas) y ya desrotearlo y flasearle la oficial.. (creo que esos son los pasos para dejarlo "finiquitado" ) peeeeero, mi sorpresa llega ahora, cuando al ponerlo en modo download me encuantro con apartados nuevos, pero no veo que ponga "custom" como antes en ninguno de ellos. Estos son: Prodruct name: gt-i9505 current binary: Samsung official system status: Official Knox kernel lock: 0x0 Knox warranty void: 0x0 CSB-Config-LSB: 0x30 Write protection: enable Es decir, parece que todo esta "reseteado" a cero, como si le hubiera pasado el Triangle Away no? Ademas me sorprende que aparezca Knox por ahi en la version 4.2.2 pero bueno... Espero respuestas amigos! Gracias de antebrazo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
up pleasee!!
Solo quiero saber si eso que me sale en el modod download es como si estubiera ya reseatdo... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes todo perfecto para el SAT. Y el knox apareció por primera vez en la rom que tú llevas, 4.2 MH8
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias jesusito991!! Es todo lo que necesitaba saber!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||