Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/13, 15:02:56
Array

[xs_avatar]
Rondiwyn Rondiwyn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: algemesi
Mensajes: 154
Tu operador: Orange

Problemilla con la dirección de envio

Hola, ya tengo el nexus 5 comprado, solo hay un pequeño problemilla. Yo tenía una dirección falsa para el google wallet(mi nombre, mi calle y mi numero y mi pueblo pero provincia y codigo postal distinto) y al hacer la compra la dirección de facturación si es correcta pero la de envio es la falsa.

El código postal es de Eslovenia directamente, y la provincia es Vizcaya. Suena muy surrealista todo XD

¿Creeis que la compañia que envia los nexus 5 me llamará para preguntar la dirección correcta o directamente lo devolverán?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/11/13, 15:10:29
Array

[xs_avatar]
ShinSgo ShinSgo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
Ostias tu la que has liado XD

ni idea que haran, pero llama ya o ponte en contacto con el soporte..

Yo hace unos dias fui previsor de estas cosas y actualice en el wallet todas mis direcciones para en cuanto saliera pillarlo sin ningun problema de ese tipo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/11/13, 15:14:48
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lora del Rio (Sevilla)
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
Pues lo has jodido bien.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/11/13, 15:15:12
Array

[xs_avatar]
nachoesp nachoesp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: S25
Tu operador: O2
LLama y cambiala... Estan de 9 a 9 , hoy tambien o eso pone aqui:

https://support.google.com/googleplay/answer/3053039

800900549
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/11/13, 15:33:53
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,898
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Orange
Mientras no haya salido, no debería de haber problema con el cambio de dirección. Tienes suerte de que atiendan en sábado también, porque siendo festivo hoy y si el tuyo es de los que salen el lunes 4, lo vas a tener justito. Y en el peor de los casos supongo que cuando lo envíen te dirán la compañía que hace el reparto y un número de seguimiento. Les llamas a ellos, y si no te quieren cambiar la dirección de envío (puede que una vez enviado solo la pueda cambiar el emisor, me pasó algo así con Amazon), les dices que pasas a recogerlo tú con tu DNI y listo.

Última edición por REO1976N1 Día 01/11/13 a las 15:37:52.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/11/13, 16:12:04
Array

[xs_avatar]
fiti23 fiti23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
A mi me ha pasado algo parecido,pero no tan lioso como a tí.He puesto todo bien,menos mi pueblo.Osea,he puesto Madrid-Madrid,en vez de Brunete(pueblo de madrid)-Madrid.Pero bueno,como si que puse el CP bien espero que no haya problema.

Llame esta mañana y me han dicho que llame a UPS cuando me manden el numero de seguimiento,porque ellos no pueden cambiar la direccion por proteccion(eso me han dicho).Asique yo que tu llamaba,pero seguramente te digan algo parecido a mi.

Un saludo y mucha suerte amigo.Cuentanos que te dicen.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/11/13, 16:21:28
Array

[xs_avatar]
mmc256 mmc256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Tu operador: Movistar
Yo puse la calle pero sin numero ni piso, y lo que hice fue cancelar el pedido y después volver s pedir otro con los datos correctos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/11/13, 16:25:35
Array

[xs_avatar]
fiti23 fiti23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmc256 Ver Mensaje
Yo puse la calle pero sin numero ni piso, y lo que hice fue cancelar el pedido y después volver s pedir otro con los datos correctos
Claro,pero si ya no hay stock del que te interesa,o bie lo envian más tarde de lo que lo tenias el otro,pues comprendo el problemilla,XD.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/11/13, 16:30:30
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,898
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mmc256 Ver Mensaje
Yo puse la calle pero sin numero ni piso, y lo que hice fue cancelar el pedido y después volver s pedir otro con los datos correctos
Ahí, con dos coj**** jejeje. Pues menos mal que no te quedaste sin stock. Yo por dudar unos 10 o 15 minutos, lo recibiré una semana más tarde que los primeros.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/11/13, 16:32:31
Array

[xs_avatar]
JorgeJK JorgeJK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Castellón (Grau)
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fiti23 Ver Mensaje
A mi me ha pasado algo parecido,pero no tan lioso como a tí.He puesto todo bien,menos mi pueblo.Osea,he puesto Madrid-Madrid,en vez de Brunete(pueblo de madrid)-Madrid.Pero bueno,como si que puse el CP bien espero que no haya problema.

Llame esta mañana y me han dicho que llame a UPS cuando me manden el numero de seguimiento,porque ellos no pueden cambiar la direccion por proteccion(eso me han dicho).Asique yo que tu llamaba,pero seguramente te digan algo parecido a mi.

Un saludo y mucha suerte amigo.Cuentanos que te dicen.
Creo que es más importante el CP que la localidad en sí.
__________________
Amicus Plato amicus Aristoteles magis amica veritas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/11/13, 16:33:42
Array

[xs_avatar]
mmc256 mmc256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Tu operador: Movistar
Antes de anularlo confirme que habia stock del que queria
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/11/13, 16:42:33
Array

[xs_avatar]
Kitkat Kitkat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Las empresas de mensajería se basan en el código postal. Cuando el paquete ha llegado a la sucursal de ese código postal ya miran la dirección completa para entregarlo. Si has puesto el código postal llegará a otra sucursal de a saber que parte de España o del mundo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/11/13, 17:07:41
Array

[xs_avatar]
periccolo periccolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo lo tenia todo correcto, pero me faltaba poner el numero de vivienda. he llamado esta mañana a google y me han dicho que no hay problema, cuando tenga el numero de seguimiento llame a la agencia de transporte y se lo diga. todo resuelto.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/11/13, 18:16:39
Array

[xs_avatar]
s_nlx s_nlx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
yo también he metido la pata, mi caso es que rellene los campos mal (ansia viva). donde ponia nombre entendi nombre de la calle y lo puse ahi, donde pone direccion postal puse el codigo postal, y el resto lo he puesto bien... el caso es que ahora tienen dos mismos codigos postales y ninguna calle concreta,a no ser que se dwn cuenta que donde pone nombre del usuario pone la calle XD. que mal rato llevo encima chavales, llevo la mañana enviando correos y llamando pero no se corrije nada, esperare a hablar con ups como vosotros, o ya me llamaran ellos al ver esa mierda que puse. bueno ya sabemos que mal de muchos consuelo de tontos, pero algo es algo jaja.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/11/13, 19:01:39
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alfa Centauro (cerca de Andrómeda)
Mensajes: 3,834
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
En el mail de confirmación de pedido teneis los enlaces para cambiar y/o poneros en contacto con google. Tranquilos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/11/13, 19:31:13
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
Cuando os llegue el mail de confirmacion del pedido, mandaran el tracking para poder seguir el pedido, en el mismo mail, os redireccionaran a la web de UPS,,,, alli podeis cambiar la direccion de entrega....
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/11/13, 19:33:18
Array

[xs_avatar]
Rondiwyn Rondiwyn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: algemesi
Mensajes: 154
Tu operador: Orange

Ya he llamado a google y me han dicho que ellos solamente se encargan de la facturación(ni siquiera tiene mis datos de envio, los remiten directamente a UPS).

Ya tengo el código de seguimiento en UPS y en dirección del envio pone, -Mi Pueblo-, ES


Así que supongo que todo OK
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/11/13, 19:36:43
Array

[xs_avatar]
s_nlx s_nlx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
ya hay traking para mi nexus 5, pero no se como cambiar la entrega de ups!! alguien me echa una mano?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/11/13, 19:39:50
Array

[xs_avatar]
sorri46 sorri46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tarragona / Barcelona
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por s_nlx Ver Mensaje
ya hay traking para mi nexus 5, pero no se como cambiar la entrega de ups!! alguien me echa una mano?
Yo estoy en las mismas no deja cambiarla.

Alguien ha llamado a ups? O me puede dar el telefono?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/11/13, 19:40:39
Array

[xs_avatar]
Gannicus85 Gannicus85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,613

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Me he equivocado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 08:25:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /