|
||
|
![]() |
![]() |
Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[URGE] Móvil por 230 (Más un PC gaming gama media)
ACLARO, LO NECESITO ANTES DEL LUNES, PARA USARLO EL LUNES O MARTES.
Buenas, busco un móvil, preferiblemente One, S4, o similares (De Note 2 en adelante), tengo 230€ en efectivo y un PC con estas prestaciones. -6 GB de Ram (2x2 + 2x1) -Gráfica GT 220 1 GB -500 GB de HDD -Intel Core 2 Duo E6550 -Mother Gygabite GA-P35-DS3R -Fuente de 500W -Caja grande, elegante, y silenciosa. No siempre daría los 230, de echo, no quiero darlos, considero que con este PC más poco dinero (O posiblemente a pelo) sería suficiente. Repito que urge mucho!! Necesito cerrar antes del lunes!!
|
||||
|
||||
No es por joder, pero cualquier gamer sabe de sobra de que gama y de que año es una gt 220 y un c2d (y de mano de los moderadores queda valorar si el titular es acorde con lo que ofreces)... Suerte, pero si tienes mucha prisa mejor apunta a tlf no tan altos.
|
|
||||
|
||||
Lo llamo de "Gaming" porque lo uso para jugar y me va bien, y no me parece tan disparatado el precio, puesto que por 230 mas esto (Que lo taso en otros 230/250), por 400 se sacan esos moviles de sobra
|
||||
|
||||
Crea el anuncio usando el formulario de compras desde la web
![]() |
||||||
|