HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/13, 13:56:25
Array

[xs_avatar]
djmoch djmoch no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: htc sensation 4g
Tu operador: Movistar
problema de touch htc sensation 4g

buenos dias todos en la comunidad un saludo ....quisiera que alguien me ayudara tengo un sensation 4g que akbo de cambiar la pantalla tactil ..la primera ves que encendio funciono bien pero al cabo de un rato el touch dejo de funcionar por el centro de la pantalla como si fuera una linea por el centro..los iconos que estan en el centro de la pantalla no funcionan pero todo lo demas si funciona ...estoy desesperado alguien me pueda ayudar se lo agradeceria ..saludos.
Responder Con Cita

Viejo 02/11/13, 15:17:16
Array

[xs_avatar]
guezam guezam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
te lo subo.. y te informo... yo por marzo o asi cambié la pantalla y me pasa lo mismo que a ti.. he leido multitud de post, por aqui, en xda en mil sitios y nada.. unos dicen que si es problema de soft, otros que si para un mismo Sensation sacaron diferentes touch screen y entonces hay incompatibilidad... en fin... que no se sabe... si das con la tecla, avisa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 21:57:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /