LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/13, 18:07:21
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
Reinicios repentinos

Hola gente, acabo de comprar el G2 (hace apenas unas horas) y en estas pocas horas, en la pantalla de bloqueo se me ha reiniciado 2 veces, y una tercera que hasta me ha pedido PIN.

Alguien sabe a que se debe y si se solucionaría con un restaurar ajustes de fábrica?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/10/13, 18:14:21
Array

[xs_avatar]
Polamalu Polamalu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
¿Alguna aplicación que has instalado?

Desde el S3 con Forum Runner
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/10/13, 18:15:04
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,209
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
reset de fabrica
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/10/13, 18:18:07
Array

[xs_avatar]
Atonis Atonis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

No eres el único al que le ocurre:

 Cita: Originalmente Escrito por jairomartir Ver Mensaje
Buenas a todos solo comentaros que debido a los reinicios lo eh devuelto a dwi y lleva desde el martes pasado sin darme respuesta alguna, fedex me ha confirmado que les ha llegado mi devolución a dwi pero estos ni caso, me dijeron que el miércoles pasado me enviarían un g2 nuevo pero hasta ahora ni traking ni nada...ni dhl ni fedex saben nada...lo de la devolución es una movida pero esque se me reiniciaba cada dos por tres...si alguien sabe algo de los envíos o se están retrasando por lo general... Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/10/13, 18:19:42
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Atonis Ver Mensaje
No eres el único al que le ocurre:
Yo lo tengo mas fácil, lo he comprado en el mismo sitio que trabajo pccomponentes.com, asi que si lo tengo que devolver no hay problema ^^
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/10/13, 18:45:23
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
Ahi dicen que les pasaba, hicieron un reset de fábrica y dejó de pasarles, yo ya lo he hecho, a ver que tal.

http://es.engadget.com/2013/10/18/lg-g2-analisis
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/10/13, 18:56:09
Array

[xs_avatar]
SACHOMAN69 SACHOMAN69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 2,229
Modelo de smartphone: ONE Plus 5 128GB
Tu operador: Vodafone
Espero que se solucione, ya nos comentarlas
Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/10/13, 19:00:34
Array

[xs_avatar]
guiasmartphone guiasmartphone no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 620
Tu operador: Simyo
Hola, si tienes la posibilidad de cambiarlo en el propio trabajo cámbialo. ¿Por qué vas a tener que seguir con un móvil que falla desde el primer día?
__________________
Si queréis consultar las características principales de los últimos smartphones a la venta en el mercado podéis hacerlo en Guía Smartphone.
También podéis seguirme en Twitter @guia_smartphone y estar al tanto de las últimas novedades. Si quieres que añada algún móvil mándame un tweet o un MP.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/10/13, 20:03:57
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guiasmartphone Ver Mensaje
Hola, si tienes la posibilidad de cambiarlo en el propio trabajo cámbialo. ¿Por qué vas a tener que seguir con un móvil que falla desde el primer día?
De momento va perfecto desde que le he hecho el reset, lo he estado desbloqueando 100 veces a ver si pasaba algo y nada, todo ok, lógicamente si tengo que cambiarlo lo haré, pero resulta que hoy lo he comprado antes de salir de trabajar y me voy de viaje 3 dias, así que lo pondré a prueba estos 3 días a ver como se comporta, ya os voy diciendo algo.

De momento el movil me encanta, estoy muy satisfecho, y eso que vengo de un HTC One...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 01/11/13, 08:38:48
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
Tras bastantes horas haciéndole pruebas he tenido 0 reinicios, parece quite el reset ha funcionado perfectamente.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 01/11/13, 15:02:44
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
Hoy, tras poner el widget de Gmail en la pantalla de bloqueo, el móvil se ha reiniciado 1 vez, quisiera saber si a los que se les ha reiniciado habían puesto el mismo widget.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 20:39:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /