Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/14, 20:22:22
Array

[xs_avatar]
neonwildfire neonwildfire no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
Alcatel one touch 4030x spop

Buenas mirad tengo un problema esque rootee mi movil desde el mismo movil con una APP LLamada; FRAMAROOT Y me salio bien y luego edite los build.prop y se me apago el movil y lo puse a cargar porque pense que se quedo sin bateria lo puse a cargar y al encender ahora me carga el logotipo de yoigo y sale pantalla en negro y no sale nada más supongo que tengo que hacer un HARD RESET Pero no se acerlo pido un tutorial para poder hacerlo.
Un Saludo!
Responder Con Cita

Viejo 24/01/14, 21:29:55
Array

[xs_avatar]
xeluy xeluy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung GT i9000

Aprovecho este tema (si el admin quiere puede sacarlo), para hacer una pregunta acerca de este terminal:

Acabo de comprarlo y cuando me llegó los botones táctiles no lucían y lo devolví. Acaba de llegarme el segundo y me sucede lo mismo.

La duda que me surge es... ¿los botones no lucen o es que me han llegado dos defectuosos?

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 16:06:37
Array

[xs_avatar]
WTFminiknano2 WTFminiknano2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra -> Oppo Reno8 Lite 5G
Tu operador: Orange
Hola! Este dispositivo no cuenta con leds en la botonera. Espero que le ayude. Y yo tengo un problema, le cambié el tipo de letra y ahora no me enciende. Ya intenté a hacerle un Hard Reset pero nada. Hay alguna ROM o la ROM stock disponible para este dispositivo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel

Hora actual: 14:19:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /