|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuantos dpi de pantalla tiene el note 3?
Hola, pues queria saber eso porque estoy mirando varios moviles y eso es algo que me interesa.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Oks gracias!!! Es que estoy viendo que hay algunos con 441dpi y no sabria sibse notanla diferencia. Es decir si el ojo humano es capaz de captar la diferencia
|
|
||||
|
||||
De todas formas lo mejor es verla en vivo. Se ve de muerte. ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y ese dato no viene en internete?
|
||||
|
||||
La formula para calcular los DPI es la siguiente:
Raiz cuadrada de la suma del cuadrado de pixeles horizontales más el cuadrado de pixeles verticales dividido entre las pulgadas de la pantalla Pixeles horizontales = 1080 Pixeles verticales = 1920 Cuadrado pixeles horizontales = 1,166,400 Cuadrado pixeles verticales = 3,686,400 Suma = 4,852,800 Raiz cuadrada de la suma = 2203 Dividido entre sus 5.7 pulgadas de diagonal nos da: 386 Saludos Última edición por rob1104 Día 29/10/13 a las 17:24:56. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rob1104 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
oleee, que maquina
|
|
||||
|
||||
La formula para calcular los DPI es la siguiente:
Raiz cuadrada de la suma del cuadrado de pixeles horizontales más el cuadrado de pixeles verticales dividido entre las pulgadas de la pantalla Pixeles horizontales = 1080 Pixeles verticales = 1920 Cuadrado pixeles horizontales = 1,166,400 Cuadrado pixeles verticales = 3,686,400 Suma = 4,852,800 Raiz cuadrada de la suma = 2203 Dividido entre sus 5.7 pulgadas de diagonal nos da: 386 Saludos ![]() ![]() ![]() "¿DPI? ¿Eso lo cuálo es? Eeeeee, no haga caso a eso. Este NOTE 3 tiene hasta Güasap", dirían.
|
||||
|
||||
Por cierto, lo que ha hecho el compi es simplemente calcular la diagonal de la pantalla (hipotenusa) en pixels y dividirla entre las pulgadas (sin hacer demérito) Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 30/10/13 a las 10:22:38. |
![]() |
![]() |
||||||
|