|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos forer@s,
Les cuento, resulta que mande mi XS al Sat para abrir el bootloather, todo perfecto, tardaron muy poco y sin problemas, ahora si, el movil me lo devolvieron formateado y con el. 200 intalado, le hice root, instalé la. 96 y ahora me doy cuenta que la batería me dura una mi....., antes tampoco era una pasada, pero me duraba todo el dia, ahora en 4 o 5 horas y sin usarlo ya estoy tirado, he mirado el consumo de las aplicaciones y he visto que la pantalla me consume un 78%, mientras que antes andaba en un 38%, y quitanfo el brillo a tope, el tiempo de espera y lo de mejora de pantalla no baja del 77%. Que me recomendariais?? La ha cagado el SAT en algo?? Es que sinceramente no se que hacen para cambiar el estado del bootloader a yes, si abren el móvil o si es todo software. Gracias de antemano.
![]() Última edición por wistonbogarde Día 30/10/13 a las 17:00:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del bootloader es por software, en cuanto al consumo no sabria decirte salvo que alguna app se quede pegada y te consuma la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
No te ralles, es normal que al formatear, meter roms o cualquier apaño importante en el software la batería baile. Lo que tienes que hacer es 4 ciclos de carga completos (esperar a menos de 10%, apagarlo y cargarlo hasta el tope) y luego a la cuarta meterle el battery calibration. A partir de ahí se debería estabilizar.
Yo personalmente lo que te recomiendo es que le metas el ROM Toolbox Pro. Borra y también congela todas las tonterías que tenemos en el móvil (ojo con esto) y luego le bajes la velocidad del procesador, yo le bajé el máximo a 1026 (de 1584 creo) y me va igual de bien y la batería me dura el doble. Ni notas la ralentización. Fácil y sencillo, haz esto cada vez que lo flashees |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias x el consejo, me he hecho von la app que me recomiendas y he reducido el uso de la CPU, no se nota en el uso cotidiano y la bateria aguanta bastante más. Ahora investigare las opciones que tiene la app, pero parece muy personalizable.
Repito q mil gracias
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||