Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/07/13, 23:04:06
Array

[xs_avatar]
Rhul Rhul no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Compro Tablet Ainol o China estropeada que tenga Chip ATC2603

Hola gente,

No escribo mucho por el foro y os cuento porque busco esto.

En un post ya explique que me había comprado una ainol novo 10 captain para mi peque en la página web www.ainol-novo.com, no os recomiendo que compréis por el servicio de después, el caso es que me llego mal de fábrica y por algún motivo el PMU ATC2603A que lleva esta tablet se me quemo nada más conectarla a la corriente.

Por este motivo necesito ese chip para ponerla en marcha, y verla funcionar en algún momento. Por eso estoy interesado en comprar cualquier tablet con pantalla rota, o batería estropeada, me da igual brickeada, o simplemente el que le interese vender que se quede la batería y la pantalla para vender por separado y que me venda tan solo el circuito que contiene este chip.

Muchas gracias a todos en serio, ojalá alguien pueda ayudarme y pueda poner en marcha la tablet.

Viejo 30/10/13, 09:44:55
Array

[xs_avatar]
cold7900 cold7900 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD
Tu operador: Movistar
Yo tengo una.
Te interesa todavia??
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Compra

Hora actual: 06:19:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /