Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/13, 13:12:30
Array

[xs_avatar]
Powder Powder no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Pepephone
Sin señal al romperse la pantalla?

Hola amigos,

El sábado se me cayó al suelo el querido Nexus 4 con la mala suerte de que se ha roto el la pantalla. Como sabéis, el sistema táctil deja de funcionar todo y que el LCD funciona.

El teléfono ha dejado de tener cobertura es eso normal?

Cambiando el display, también te cambian el embellecedor lateral-delantero que esta picado por los golpes?

Foto:

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 28/10/13, 13:23:31
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 pro Global
Tu operador: Movistar
Supongo que depende de lo que les digas que te reparen,y eso te cobraran no? No creo que entre nada en garantía si es golpe
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 13:37:55
Array

[xs_avatar]
Powder Powder no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Pepephone
Evidentemente que no entra en garantía, mi pregunta viene a ser si es normal que se quede sin cobertura el teléfono al romperse la pantalla y si al substituirla (pagando) el display incluye el marco lateral o son piezas distintas.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 15:26:33
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Powder Ver Mensaje
Evidentemente que no entra en garantía, mi pregunta viene a ser si es normal que se quede sin cobertura el teléfono al romperse la pantalla y si al substituirla (pagando) el display incluye el marco lateral o son piezas distintas.
¿Si te casa de una escalera es normal romperse un brazo?, la respuesta es: depende, puede que lo rompas o pude que no, en este caso es lo mismo, se te ha caído y se ha roto la pantalla, puede que se haya jodido algo más dentro, o simplemente puede que con el golpe la SIM se haya movido de su sitio, ¿has probado a quitarla y volver a ponerla?. En estos casos no puede haber una respuesta genérica a lo que tu preguntas, cada golpe es un mundo y cada teléfono otro, la combinación de esos dos factores da el resultado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 19:54:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /