|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio Note 2 xxx HTC ONE o S4 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Samsung * Modelo: Note 2 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Si tiene no se los veo * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Desde Marzo creo * Ubicación: Jerez de la Frontera * Sobre el envío: A convenir por los 2 * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Finales de Febrero/primeros de marzo * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Lo cambio por HTC ONE plata/negro o por Galaxy S4 azul/blanco preferiblemente Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Note 2 en muyy buen estado, con todos sus accesorios, su caja y su factura, con funda protective cover original la cual si que esta algo arañada del roce pero el terminal esta perfecto, protector de pantalla siempre puesto aunque la verdad ninguno consigo ponerlo bien, me interesa uno de esos 2 terminales que esten en buen estado y que tengan factura, un saludo Por supuesto el cambio es aportando yo algo de diferencia dependiendo del estado y color del terrminal. Pdta: perdon por algunas fotos pero no tengo mucho mas para hacerlas. Tambien lo vendo por 310e gastos de envio incluidos o 300 en mano. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Bychus Día 05/11/13 a las 18:45:43. |
|
||||
|
||||
Te interesa un xperia z
|
|
||||
|
||||
Si añades algo, yo tengo un HTC One, con menos de dos meses de uso, con factura, todos sus accesorios nuevos, y auriculares precintados aún.. con 2 fundas (1 tpu y otra tipo libro), y lo podríamos hacer en mano en Jerez. (Soy de Sanlúcar de Bda)
Saludos crack ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|