|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el I9505 y funciona perfectamente con la rom Stock. Ademas cuando le pones un Pen drive, te abre directamente el explorar de archivos de esa unidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de maravilla con la stock, yo he probado pendrives, ratones, teclados, impresoras, mandos de juegos. Todo funciona.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede copiar archivos de las memorias usb al teléfono o solo sirve para explorar y visualizar archivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que hacerse con u cable de estos. Mejor corto o largo?
|
|
|
||||
|
||||
|
El cable de corriente serviría para hacer eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias colgao. Voy a buscar ese cable
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tanto el original, como uno que combre en ebay y van los dos exactamente igual, con la gran diferencia de el dinero, claro, de uno a otro. Tambien decirte que aparte de como todos los compis te comentan de conectarles pen y demas, eso si siempre claro en formato fat32 tambien le conecto una tarjeta de sonido y la reconoce perfectamente y no veas como suena a traves de la tarjeta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he comprado para mi y un amigo que tiene el S3 este cable un poco mas largo(pense que seria mas comodo) y NO me funciona en el S4 ninguno de los dos cables que me llegaron hoy.Esperare a ver si funciona en el s3 y si no los devolverè...
Saludos. http://www.ebay.es/itm/Cable-Micro-U...68ea25f&_uhb=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya comprado en una página baratito y sepa que funciona en el S4 que ponga el enlace. Me interesa coger uno.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es raro vendran estropeados
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probe con una memoria usb y con un ratón. Funcionó sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo, x el precio que tiene perfecto.
Gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo, x el precio que tiene perfecto.
Gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
En el chino comprado dos, y sin problemas, a 1.20€ jeje.
|
||||
|
||||
|
yo tambien me voy a pillar uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a conectar un disco duro externo? A me funciona perfectamente con pendrives. Pero disco duro cuando le conecto solo me da la opción de formatearlo. Sabeis a que es debido? Aclaro que mi disco duro posee USB 3.0 aunque se le puede conectar USB 2.0. Mi cable OTG es el que tenia para mi anterior galaxy s2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a conectar un disco duro externo? A me funciona perfectamente con pendrives. Pero disco duro cuando le conecto solo me da la opción de formatearlo. Sabeis a que es debido? Aclaro que mi disco duro posee USB 3.0 aunque se le puede conectar USB 2.0. Mi cable OTG es el que tenia para mi anterior galaxy s2.
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=691346 Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||