|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que navegador de internet usais en el lumia 920
Buenas resulta q no me gusta mucho el navegar bing q trae nuestros,lumias 920 y me preguntaba cual usáis vosotros y cual me recomiendais q sea rapidito.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo instale el uc pero psss.
El único fallo que le veo por ahora a wp es que no tiene versión de opera. Y no lo entiendo, hay hasta versión para wii |
|
||||
|
||||
hay version del opera para wii porque nintendo pago por ello. Microsoft teniendo el explorer como que no tiene sentido
![]() Yo uso explorer, aunque tengo instalado el de nokia tb, pero no me acaba de convencer. |
|
||||
|
||||
¿No tiene sentido?, no se porque no pueden haber varios navegadores disponibles, estaría bien disponer de Chrome, Firefox, Opera, y más. Lo que no tiene sentido es limitarse a Explorer y sus "interpretaciones" del estándar.
|
|
||||
|
||||
A ver si hay suerte y podemos ver varios navegadores de diferentes motores. |
|
||||
|
||||
Y para android versión mini y completa?, la pagó Google?.
Uso opera desde hace unos quince años, cuando era de pago, y es rarísimo que no haya para wp |
|
||||
|
||||
dupe
Última edición por erlukillas Día 28/10/13 a las 18:36:42. Razón: repetido |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con diferencia para mi el mas rapido es el explorer , y que mejor formatea las webs....
Pero ya que estoy , voy a aprovechar para preguntaros algo . Resulta que el navegador , no abre videos de youtube embebidos , y me he quedado un poco... Me dice algo de que active flashplayer? o no se que ... ¿ Esto tiene solucion por el momento ? No es algo vital , pero esa fue la razon por las que probe otros navegadores , que tampoco soportaban video , y ademas a mi me dio la sensacion de ser peores que explorer. ![]() Por cierto, yo uso el de serie y no creo que le falte nada Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 28/10/13 a las 20:51:41. |
|
||||
|
||||
Estaría bien que hubiese algo de variedad.
|
|
||||
|
||||
Maxthon , Nokia Xpress y UC browser tengo instalados. Siempre uso el que viene con el movil porque es el que mejor va pero en las pocas webs que me dé problemas.......pues copio el enlace y lo pruebo en los otros navegadores a ver que tal. Aun no he encontrado forma de guardar gifs animados en el movil. Para ver videos flash de estos de pelis online uso el programa Flashvideo
|
|
||||
|
||||
Estoy probando el maxthon pero en mi punto de vista falta q lo pulan todavia esta todo en ingles y muy soso sin embargo el maxthon en mi htc one anterior era super bueno y rápido.
|
|
||||
|
||||
Maxthon tiene pinta de estar en fase beta pocas opciones y fallos. Me he encontrado con el problema de no poder poner una url con la IP en vez de el dominio cosa que es incomprensible.
En cuanto a probar webs que no funcionan, tanto el UC como Explorer usan el mismo motor así que lo que no va en uno, no irá en el otro. |
|
||||
|
||||
Bueno el Maxthon también usa el motor Trident, por lo que ahora mismo es como no tener alternativas a Internet Explorer en Windows Phone.
A ver si pronto aparece alguno con Webkit, Gecko, etc. |
|
||||
|
||||
Pues leyendo por internet ya puedo esperar sentado un navegador diferente a Explorer porque Microsoft veta y el API no lo soporta nada diferente a Trident. Cosicas de los sistemas cerrados dirigidos por cerriles, haciendo juego de palabras. |
![]() |
![]() |
||||||
|