|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No registrado en la red
Hola y gracias de antemano... seré breve
Mi s3 tiene el.problema.de "no registrado en la red", lo curioso es que el imei esta perfecto, la carpeta efs también...tengo copia de ella ...ten mg4 y hasta ayer me pasan de vez en cuando...pero reiniciándolo volvía....hoy ya no se recupera...ariza tampoco me va... Bueno si alguien lo ha solucionado agradecería el detalle...gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa por mi post
|
|
|
||||
|
||||
|
te ayudo segurisimo.. yo pase por esa misma desesperacion pero gracias a eso aprendi muchas cosas.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
vladtj, ¿has conseguido solucionar el problema de conexión en tu móvil? Porque a mi no me deja ni EDGE ni WCDMA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu tienes copia efs?....si es asi metela en el movil y sustituye la que tienes....imagino que edto te ha pasado por meter moden mg4((( este moden modifica la carpeta efs)...despues de eso tendras que flasear el moden dichoso ...si no se soluciona...te revomiendo una leak 4.2
|
||||
|
||||
|
Tu tienes copia efs?....si es asi metela en el movil y sustituye la que tienes....imagino que edto te ha pasado por meter moden mg4((( este moden modifica la carpeta efs)...despues de eso tendras que flasear el moden dichoso ...si no se soluciona...te revomiendo una leak 4.2
![]() una leak 4.2?.... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta vladtj, ¿sueles poner el móvil en modo avión por las noches?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok, yo era para ir descartando causas del problema. Te lo digo porque, y cruzo los dedos, se me ocurrió ponerlo en modo avión y volverlo a desactivar y parece que mi problema se ha solucionado. No se si es una cuestión causa-efecto pero por lo menos por ahora tengo red móvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instale rom de , mayo o junio libres de españa, por odin luego cf root, depues de todo y reiniciar meti moden mg4 y se soluciono pero solo moden espero te sirva
Última edición por airr Día 16/10/13 a las 22:53:06. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||