ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/13, 23:00:18
Array

[xs_avatar]
carloszoner carloszoner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Hola necesito que me recomendeis una ROM para el sony xperia u urgente!!

Hola amigos , soy nuevo en este foro, me llamo carloszoner y necesito una rom urgente para poder jugar juegos en hd sin lag en el sony xperia u , por favor si alguien sabe alguna rom y me la puede facilitar se lo agradeceria mucho, POR FAVOOR !!
Responder Con Cita

Viejo 25/10/13, 23:16:52
Array

[xs_avatar]
mironkraft mironkraft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia U ST25i

buena suerte!
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 16:35:30
Array

[xs_avatar]
Qualx Qualx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4, P6, Iphone 4s
Tu operador: Tuenti Movil
Gb stock 184 o jb si tienes el bl abierta
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 08:49:13
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
Bienvenido carloszoner, lo primero te voy a decir que sobre las rom custom lo mejor es que pruebes las que veas mejor tu mismo, pero estás están basadas en una rom base, y yo te recomiendo la última de ics, que es la que el número de complicación termina en .100, y te recomiendo ics por que supongo que el bootloader lo tendrás cerrado, y eso te impide pasar de ics ya que es la última versión oficial que a salido.
Te digo que uses ics por que en gb no están todos los juegos, y as dicho que quieres el móvil para eso.
Así que lo mejor es que busques como rootear esa versión y probar todas las custom que tu veas por aquí o por xda que te puedan gustar.
Otra cosa es que tengas el móvil liberado o puedas liberarlo sin problemas, entonces podrás podrías ponerte hasta android 4.3.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U

Hora actual: 00:18:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /