Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/13, 21:08:32
Array

[xs_avatar]
legolas2069 legolas2069 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: GSII / HD2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Camara no funciona después de montar el móvil :(

Buenas noches, he desmontado el móvil para intentar arreglar el que la cámara frontal sacase las fotos borrosas, cuando he visto que no podía hacer mucho (he soltado los primeros 7 tornillos y los otros 2 negros). He llegado a soltar el conector de la cámara delantera, y nada mas. Ahí he visto que poco iba a poder hacer, después he colocado los tornillos y al volver a encender el móvil, la pantalla de la cámara aparece toda negra y se queda tonto el móvil ¿Que ha pasado? ¿Cómo lo puedo arreglar?
Responder Con Cita

Viejo 29/10/13, 21:46:04
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Los contactos o conexiones no habran encajado bien.
Generalmente hacen como un click suave.
Que decir que todo lo que hagas con el movil destripado es para ir con mucho cuidado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/13, 21:49:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
Los contactos o conexiones no habran encajado bien.
Generalmente hacen como un click suave.
Que decir que todo lo que hagas con el movil destripado es para ir con mucho cuidado.
Juraría que ha hecho un click sin ser forzado. Lo he desmontado de nuevo y de nuevo lo he vuelto a hacer, pero nada. Volveré a hacerlo. La lógica me dice que tiene que ser eso, pero de momento no se ha solucionado

Y gracias por el consejo de hacer las cosas con cuidado en el móvil, aunque ya he trasteado con placas y componentes, en el pasado mas que ahora.

Gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 21:54:53
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por legolas2069 Ver Mensaje
Juraría que ha hecho un click sin ser forzado. Lo he desmontado de nuevo y de nuevo lo he vuelto a hacer, pero nada. Volveré a hacerlo. La lógica me dice que tiene que ser eso, pero de momento no se ha solucionado

Y gracias por el consejo de hacer las cosas con cuidado en el móvil, aunque ya he trasteado con placas y componentes, en el pasado mas que ahora.

Gracias por tu ayuda
Aunque te parezca una tonteria no lo es... mira con una lupa, por si en el proceso se torció algo o pasa algo con las conexiones.

Yo torcí una vez una conexion parecida con una plaquita que unia el boton camara de un Nokia y al final me quedé sin boton.... y no se veia a simple vista.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/13, 22:21:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aunque te parezca una tonteria no lo es... mira con una lupa, por si en el proceso se torció algo o pasa algo con las conexiones.

Yo torcí una vez una conexion parecida con una plaquita que unia el boton camara de un Nokia y al final me quedé sin boton.... y no se veia a simple vista.
No me parece una tonteria, ya tuve problemas en su dia con un procesador al trasladar el equipo entero a otro sitio, encender el PC y nada, no arrancaba. Pues se había metido entre el procesador y la placa una partícula de algo, que evitaba que funcionase.

Acabo de abrirlo de nuevo, esta vez hasta he quitado la placa para ver que la cámara no tuviese ninguna conexión debajo, y nada. Todos los conectores han hecho clack, y sin forzar. Lo próximo que se me ocurre, es que sea tema de software por haber tocado (teoría cogida con pinzas y porque he leído a gente que le ha pasado sin mas con la cámara). Asi que actualizaré el móvil a ver si así se arregla (ya he hecho los wipes correspondientes y nada).

Gracias de nuevo por tu ayuda
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 14:47:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de cambiar de ROM, ver que pasaba lo mismo, cambiar el firmware y seguir viendo que los síntomas eran los mismos, a la hora de comer (a la mañana me era imposible en el curro), lo he vuelto a abrir, porque la lógica me decía que el fallo tenía que estar ahí y encima me he acordado de tu post y del procesador.

¡Y he encontrado el problema! Había una "esquirla" de unos 2mm, entre el chip y el conector de la cámara frontal, que imagino no dejaría hacer contacto correctamente. Ha sido quitarla y ha funcionado la cámara ^^ cuando mi hermana me envíe la foto que ha sacado con el móvil, la cuelgo para que quede constancia por si le pasa a otro algo parecido.

Gracias de nuevo por tu ayuda
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 16:37:27
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Lo que yo decia!

Si a veces hacerlo simple soluciona todo... y recordad... la lupaaa jaja.

Pues a disfrutar el telefono de nuevo. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:09:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /