|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Adaptador de mhl hdmi, ayuda iiii
Pues resulta que compre el cable para ver vídeos y demás del móvil a la televisión, pero mi gozo en un pozo, no consigo que se vea nada, hay que hacer algo? Alguna aplicación hay que poner.... Ayuda plesae
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm, creo que tengo el mismo, si no es igual es uno parecido.
A mi me pasó lo mismo, cuando enchufé el móvil a la TV no veía nada hasta que me di cuenta de que es necesario también conectar el USB que trae el cable a la TV también para que funcione completamente. No sé si lo habrás hecho, prueba y a ver que pasa. Saludos.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo, cuando enchufé el móvil a la TV no veía nada hasta que me di cuenta de que es necesario también conectar el USB que trae el cable a la TV también para que funcione completamente. No sé si lo habrás hecho, prueba y a ver que pasa. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo cable funciona tanto conectando el cargador como sin cargador(sin cargador batería se la bebe :p ).
Sin embargo Xperia z sin cargador no me va. Curioso que a vosotros no os funcione sin conectar el USB/cargador. Última edición por METRALLA100 Día 01/06/13 a las 02:37:26. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo, cuando enchufé el móvil a la TV no veía nada hasta que me di cuenta de que es necesario también conectar el USB que trae el cable a la TV también para que funcione completamente. No sé si lo habrás hecho, prueba y a ver que pasa. Saludos. ![]() A mi no se me ve nada, pero es que mi TV no tiene USB ¿no hay que configurar nada en el móvil? Intentare enchufar el USB Auxilar a un reproductor que tengo cerca de la tv... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|