Galaxy Note 8.0 Galaxy Note 8.0

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/13, 19:41:04
Array

[xs_avatar]
TkR TkR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
Problemas con note 8 wifi 4.2.2

Hola , compre una note 8 en amazon hace unos meses ,me venia con la 4.1 y me iba bien,el otro dia (tonto de mi) actualize por odin a la 4.2.2 de UK y ahora tengo un par de fallos,por ejemplo la bateria,me pone que esta 100% cargada y que desenchufe cargador,pues al quitar el enchufe me marca 98% no se si sera un bug o algo.El otro problema es con el wifi,se me desconecta y conecta solo asi por que la da la gana , tanto estando al lado del router como algo lejos,he probado a resetearla de fabrica y nada sigue igual.Puedo pasar a la rom que tenia antes? Osea la 4.1.2 creo que era,mi note 8 es de amazon, osea version alemana.A ver si alguien me puede decir si puedo hacer un downgrade a la 4.1 o como arreglar estos fallos.Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/10/13, 21:15:48
Array

[xs_avatar]
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Yoigo
Buenas, si puedes aunque esos fallos son raros y yo probaria a hacer wipes desde el recovery y si no te funciona descargate la rom de samfirmwares 4.1.2 y se la flasheas por odin y ya esta
__________________
La fotografía te enseña como ver el mundo de verdad
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/10/13, 21:50:39
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
Como te han dicho entra en el modo Debug. Lo apagas y le enciendes dejando pulsado Power y Vol. + hasta que te salga dicha pantalla suele salir un texto azul ahí sueltas el Power si no se reinicia.

Y le haces un Wipe Data y un Wipe Caché. Es recomendable cada vez que saltamos una versión de Android ya sea hacia arriba o downgrade hacerle un Wipe.

Más que nada al hacer un downgrade lo mismo se te queda en el logo de Samsung, solución Wipe.

Yo a la mía la hice un Wipe después de actualizarla y no vuelvo ni loca a 4.1.2. Va fina, fina...
__________________

Última edición por Amaya84 Día 28/10/13 a las 21:53:31.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/10/13, 02:11:38
Array

[xs_avatar]
TkR TkR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
buenas , he hecho lo que dice Amaya84,he hecho un wipe data y sin errores , acto seguido he dado a wipe caché y pone ''borrando'' acto seguido dice ''error'' se reinicia y sale la configuracion.El wipe data no tarda nada , es normal? y lo del wipe cahe que da error?Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/10/13, 11:09:31
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
Aunque te dé error y reinicie el Wipe caché, revisa si se reinicia y funciona normal. En el S4 me pasaba salía un dibujo y se reiniciaba, pero luego iba todo bien.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/10/13, 21:26:37
Array

[xs_avatar]
TkR TkR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
nada me sigue conectando y desconectado el wifi , no se que hacer :S el caso esque etuve una hora o asi trasteando y bien y luego en 2-5 minutos se desconectaba solo muchas veces seguidas :S es muy raro esto.Tengo otras tablets/smartphone en casa y ninguno me hace eso.Que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/10/13, 20:43:30
Array

[xs_avatar]
TkR TkR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
Creo que lo he solucionado, mirando por la red he encontrado los de los canales wifi , el caso esque mi S3 tambien se desconectaba y conectaba!!!Bueno pues me baje una aplicaicon para android que te dice que canal te viene bien en tu zona,bueno pues salian todos en rojo menos 3 de los 13 canales que hay, lo he cambiado a un canal en verde y estoy probando a ver si era eso.Ya comentare si ha funcionado.Por cierto lo de la bateria,al hacer le wipe parece que se ha arreglado por que la cargue ayer al 100% lo desenchufé y no bajo al 98% como me pasaba la otra vez.Espero que lo del wifi sea eso, mas que nada por que mi galaxy s3 tb ha empezado ha hacerlo y no creo que esten los 2 jodidos .
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/10/13, 23:42:37
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
Lo de los canales es lo primero me tocó cambiar con la HTC Magic. Es conveniente poner un canal poco usado más que por el rango.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/11/13, 16:53:04
Array

[xs_avatar]
charlimago charlimago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3 gold
Tu operador: Vodafone
haber yo tengo un note 8.0 comprado el lunes en pccomponentes y con la versión 4.1.2 me hace lo mismo del wifi sin haber tocado nada. está de fábrica. llamé a samsung y me dijeron que mirase si tenía la última actualización que si es así y que si no hiciera reset de fábrica. Algo se ha corregido pero sigue más o menos igual un poco menos pero falla mucho el wifi, se desconecta y conecta o directamente no va. qué hago? yo puedo hacer wipe ese teniendo una versión original? me suena eso a root y tal. gracias de antemano chicos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/11/13, 17:01:59
Array

[xs_avatar]
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Yoigo
El wipe es como restauracion de fabrica adi que si puedes.
De tomas maneras podriais decir que compañias de internet teneis ya que segun he leido esos problemos los da telefonica
__________________
La fotografía te enseña como ver el mundo de verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 01/11/13, 17:07:03
Array

[xs_avatar]
charlimago charlimago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3 gold
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jesusrop82 Ver Mensaje
El wipe es como restauracion de fabrica adi que si puedes.
De tomas maneras podriais decir que compañias de internet teneis ya que segun he leido esos problemos los da telefonica
yo tengo en casa vodafone y es cuando me sucedió ésto, y en el trabajo mi mujer que es quien más la usa alli tiene movistar, asi que falla por todos lados. poniendo mi SIII de servidor wifi no falla, asi que cosa más rara.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/11/13, 17:24:04
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
Interesante el hilo
Llevo unos dias que salgo de casa, y al llegar me pone que esta conectado al wiffi, creia q eram los de R dandome problemas... a veces el pc me tiene pasado pero apago y enciendo el wifi y ya va... estare atendo y sino un par de wipe.

El mio es chocolate de amazon, supongo q alemana ( no he mirado), y tengo 4.2.2

Por el resto muy bien
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/11/13, 18:59:59
Array

[xs_avatar]
charlimago charlimago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3 gold
Tu operador: Vodafone
acabo de restaurar todo después de los wipes y de momento todo ok con el wifi. gracias chicos.
y un último detalle cuando nos metemos en el portal de la caixa para ver las cuentas y movimentos y tal no nos deja bajar en alguna pantalla hasta abajo del todo no sé porqué. a alguien le pasa más en alguna otra página. nosotros de momento sólo en ésta.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/11/13, 23:12:09
Array

[xs_avatar]
TkR TkR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
Nada a mi me sigue dando problemas el wifi... tengo ono , tengo otros tablets y no hacne eso... una tab2 7'' una sony tablet S y el galaxy s3 ya no me lo hace, pero el note sigue igual,el mio tambien es de amazon blanco 16gb.No se si hacer otro wipe data...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/11/13, 05:01:00
Array

[xs_avatar]
bukote bukote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: GT-I9000 x 2 + GT-N7100 + GT-N5100
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por TkR Ver Mensaje
Nada a mi me sigue dando problemas el wifi... tengo ono , tengo otros tablets y no hacne eso... una tab2 7'' una sony tablet S y el galaxy s3 ya no me lo hace, pero el note sigue igual,el mio tambien es de amazon blanco 16gb.No se si hacer otro wipe data...
ponle ip manual al note 8 haber si se soluciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 8.0



Hora actual: 09:18:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /