|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aumentar RAM a tu dispositivo Android!!
Hola e encontrado esto en taringa que es para aumentar la memoria RAM aca les dejo el link:http://www.taringa.net/posts/celular...o-Android.html se los dejo por que veo que este Y300 trae poca RAM y tambien por que estoy pensando en comprarlo jeje. AVISO!! no me ago responsable si algo les pasa a su dispositivo, solo lo publico para ayudar, si quieren lo hacen o no. Y no me pregunten si ami me funciono esta aplicacion por que yo no tengo un smartphone, asi que nisiquiera la probe pero en google play a muchos les sirvio. Saludos
![]() Última edición por Seba URU Día 26/08/13 a las 08:11:52. |
|
|
||||
|
||||
Hola, ¿lo has probado? , yo lo intenté hace tiempo pero ami no me va... creo que el kernel del huawei Y300 no es compatible con la aplicación, pero si a alguien le va que lo diga
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Obviamente necesitas un kernel compatible con swap, en estos momentos el que yo considero mejor con swap es el defrost que circula por aqui
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Eso no es para tener mas ram, es para tener memoria de intercambio (conocido como SWAP) que no es mas que una caché redireccionada a la swap en lugar de ser la ram, se nota mucho la diferencia pero a peor ya que la swap si va a la SD es MUCHISIMO mas lenta que la propia ram en si.
Aparte el kernel si no tiene esa caracteristica, no vale de nada. De momento la unica utilidad es greenify y que funciona, desde luego. |
|
||||
|
||||
Eso no es para tener mas ram, es para tener memoria de intercambio (conocido como SWAP) que no es mas que una caché redireccionada a la swap en lugar de ser la ram, se nota mucho la diferencia pero a peor ya que la swap si va a la SD es MUCHISIMO mas lenta que la propia ram en si.
Aparte el kernel si no tiene esa caracteristica, no vale de nada. De momento la unica utilidad es greenify y que funciona, desde luego. ![]() |
|
||||
|
||||
Aparte el kernel si no tiene esa caracteristica, no vale de nada. De momento la unica utilidad es greenify y que funciona, desde luego. ![]() |
|
||||
|
||||
y el greenify se supone que da mas RAM? Conviene instalarlo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Swap no sustituye a la RAM, es mas bien un apoyo. Cuanto mas alta sea la clase de la sd ( yo la uso de 10) mejor, claro... En cuanto a kernels están el defroost de Asís , el type 1 de kratos y para y300 tenéis el cesxtel en modaco. Todos ellos soportan swap |
![]() |
![]() |
||||||
|