|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, resulta que me he bajado de Samsumg Apps dentro de utilidades la aplicación Galaxy S2 Camera Firmware update application, tras ejecutarla me ha detectado que no era la ultima y me la ha actualizado con exito y parece que el macro de la camara enfoca mejor.
Mas indicaciones sobre la actualización y como ver que version tienes antes y despues de la actualización aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1098834 La primera vez que la ejecute me detecto version antigua y despues del reinicio posterior a la actualizacion ya me dice que está actualizada. El proceso tarda unos 4 minutos no desespereis que al rato sale el mensaje de que ya está actualizada. A mi me ha quedado ahora así : TBEC28 => TBEE08 P.D: yo tenia la GINGERBREAD.XWKE7 por kies, antes de la actualización, asi que supongo que la mayoria estareis desactualizados. FECHA DE LANZAMIENTO DE ESTE ACTUALIZADOR : 27/5/2011 Un saludo a todos.
Última edición por Practotum Día 27/05/11 a las 21:52:35. |
| Los siguientes 33 usuarios han agradecido a Practotum su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta en ello, en 4 minutos actualizado si va bien claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta actualizado y a ver que tal ira.
supongo que es mejor actualizado que antes pues no probe mucho la camara. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se ve la versión del firmware de la cámara?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya podriais explicar como se actualiza para los novatos no?...
Vale ya lo explico yo, entrad en Samsung Apps, clicad en nuevo y despues aparecera el galaxys2 update camera firmware o algo asi. Un saludo Última edición por necrocorpse Día 27/05/11 a las 19:21:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Before update: Cam FW : OCED11 Phone FW: OCED11 On Firmware : KE7 After Update : Cam FW : OCEE09 Phone FW: OCED11 <--------despues de actualizar pa que quede clarisimo ![]() On Firmware : KE7 (UK Generic) Última edición por julianico Día 27/05/11 a las 19:21:11. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si. Lo malo despues de actualizar son las dos hostias que le pega la lente al cristal cada vez que enchufas la camara. Toc toc.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando.... 4 minutazos...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me estoy perdiendo, me ha desparecido el icono de samsung apps...voy a actualizarlo con el .rar que hay en la pagina, per ¿me puede decir alguien como ago para que aparezca otraves el icono de samsung apps?
|
||||
|
||||
|
A mi no me lo hace !!!, que versión de frimware se te ha puesto?. A alguien mas le pasa lo mismo?. A alguien mas no le pasa?. Un saludo. Última edición por Practotum Día 27/05/11 a las 21:23:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo abierto por mi en el foro pricipal sobre ese ruido yo he actualizado la camara y me sigue el ruido pero a mi se me ha puesto esta mañana al actualizar a la ron ke7
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que no me lo ha hecho nunca. A ver si entre todos le sacamos punta a este misterio. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||