|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!! Mi HTC Sensation bloqueado en MODO SEGURO
Hola gente, soy nuevo en el foro, y llevo más de 1 mes con este problema. Al principio no le di importancia porque los programas que usaba me "funcionaban" como el FB o el Whatsapp, pero es que ahora, al actualizarse, ya no me deja entrar más en ellos.
El movil lleva 1 mes atascado en el MODO SEGURO y no soy quien a quitarlo. Lo he probado todo. He buscado en mil sitios y he probado todo lo que han dicho y nada, ahí sigue... es desesperante. No tengo root ni he modificado nada el telefono. Aunque un dato importante es que los botones de volumen dejaron de funcionar hace bastante, por lo menos hace 6 meses. El safe mode lleva puesto 1 mes... Por favor, necesito ayuda, tengo el móvil totalmente inutilizado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que se me ocurre, es que se haya quedado el boton de volumen presionado ppor algun motivo, prueba quitar la carcasa y encenderlo, para descartar que la misma carcasa trabe los botones.
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
La piezaa de los botones del volumen se me cayó hace meses, casi a la vez que dejó de funcionar. Antes de hacerlo, el movil me hacia cosas raras, se subia y bajaba el volumen solo. Lo unico que se me ocurrió es abrirlo y desconectar los flex del audio a ver si es por eso, pero tengo miedo a abrirlo y cagarla...
Que tiene relacion con los botones de audio es obvio... pero no se que hacer... he probado a pulsar todas las combinaciones posibles de botones "sanos" y nada, he reseteado de fábrica y nada de nada... |
|
|
||||
|
||||
|
lei por ahi que a veces se activa por que se instala una aplicacion que no es compatible y que la solucion es quitar esa aplicacion, fijate si tienes una aplicacion que pueda llegar a generar ese conflicto
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ocurre que al no detectar el control devolumen solo arranque en modo seguro, prueba a conectarlo de nuevo a ver. Y si puedes limpia los pulsadores de volumen con algun limpiador de contactos tipo CRC, puede que incluso se solucione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente los botones de audio dejaron de funcionar mucho antes de quedarse pinzado en el modo seguro (un dia reinicie el movil y tachán, ahí estaba puesto). Con respecto a lo de las apps, no es por eso porque reinicié de fabrica y limpie el movil, y sigue así... Losiento por ser un poco noob, pero que es un limpiador de contactos CRC?
|
|
|
||||
|
||||
|
es un "limpiado en spray" para limpiar componentes electronico,
http://www.txsistemas.com/articulo/l...361743d3937##9 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna otra ayuda que se os ocurra? Tengo miedo a abrirlo y desconectarle el flex de los botones del audio... esa la veo como la opción más radical...
No se que hacer ya D
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, al final me dió por abrirlo, estuve cacharreando con él y tenía el flex "pinzado", lo desenganché, lo monté y el modo seguro se había ido!
Tengo el movil libre de nuevo! gracias por vuestra ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Me alegro que lo hayas arreglado, y que hayas puesto la solucion aqui por si a alguien le ocurre lo mismo, bueno a disfrutar de nuevo del movil, por cierto, en ebay venden la tecla de volumen por 2€ y pico, igual por ese precio te conviene comprarla y dejas el movil funcional 100% s2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||