Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/13, 22:22:09
Array

[xs_avatar]
kornick kornick no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: GT-S5360L
Tu operador: Movistar
triste carpeta Dload Y300-0151

alo mejor no va aki pero poes me urje

poes necesito la carpeta DLOAD con su archivo de un huawei Y300-0151 sin modificaciones .
mi error fue meterle una dload actualizar .perdi mi camara me da error de coneccion .. navegue y encontre un archivo pa supuestamente reparar este error llamado Install-windows lo puse y ahora si me da camara pero no agarra sim ..
eh buscado solucion . y nada kiero intentar con el Dload original por error perdi la mia ..

de favor alguien k tenga un Y300-0151 sin modificaciones me haria el favor de pasar la carpeta DLOAD ...

de ante mano Gracias !!!
Responder Con Cita

Viejo 12/10/13, 05:40:21
Array

[xs_avatar]
stanleals stanleals no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: huawei y300-0151
Tu operador: Tigo
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por kornick Ver Mensaje
alo mejor no va aki pero poes me urje

poes necesito la carpeta DLOAD con su archivo de un huawei Y300-0151 sin modificaciones .
mi error fue meterle una dload actualizar .perdi mi camara me da error de coneccion .. navegue y encontre un archivo pa supuestamente reparar este error llamado Install-windows lo puse y ahora si me da camara pero no agarra sim ..
eh buscado solucion . y nada kiero intentar con el Dload original por error perdi la mia ..

de favor alguien k tenga un Y300-0151 sin modificaciones me haria el favor de pasar la carpeta DLOAD ...

de ante mano Gracias !!!
en la sección desarrollo y ROM HUAWEI hallarás los app update que necesitas suerte
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 13:14:06
Array

[xs_avatar]
gregdreamers gregdreamers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: huawei y300-0151
Tu operador: Tigo
si eres de latinoamerica, esto te ayudara, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702284
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 17:25:49
Array

[xs_avatar]
lajl lajl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Iusacell
ami me paso lo mismo asi que lo reinicie datos de fabrica y listo le volvi instalar el DLOAD y con el Install-windows y listo todo bien hasta el momento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300

Hora actual: 04:17:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /