|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ENFORCING al intentar acceder a custom recovery 4.3 Alemana
Pues eso que he actualizado de la Leak a la oficial alemana 4.3 he hecho root, todo perfecto pero a la hora de meter PhilzTouch salen unas letras en rojo que dice ENFORCING y algo mas de recovery, vamos que no hay forma de acceder al recovery, alguien tiene ideas? Gracias!.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabes, yo antes de pasarme a la oficial 4.3 me leí muchos post de XDA hasta del mismo Philz que cuelga sus recovery y por lo que veo aun tiene que actualizarlo ya que su ultima versión philz_touch_5.18.5-i9505 parece que no es tan compatible con la 4.3 y mas aun vi que decían que el Stock Recovery de la 4.3 es hora totalmente diferente, solo toca esperar que puedan arreglar ese problema.
Yo al igual que tu también quisiera el recovery de philz para subir unos scripts que borrar app innecesarias pero voy a esperar y todavía no actualizo, una consulta tu le hiciste el root con el "CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar" mediante Odin y todo normal en la 4.3? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver compis eso me paso a mi el mismo dia que salio la 4.3 y pense que no habia manera de meterse en el phliz pero solo teneis que dejar apretados los botones un rato mas largo o mas corto.El problema es que a veces o uno se queda corto con la pulsacion o se pasa...
Tranquilos que entra en recovery perfectamente...y funciona sin problema. Jugad con el tiempo de pulsacion,que entra |
|
|
||||
|
||||
|
A ver compis eso me paso a mi el mismo dia que salio la 4.3 y pense que no habia manera de meterse en el phliz pero solo teneis que dejar apretados los botones un rato mas largo o mas corto.El problema es que a veces o uno se queda corto con la pulsacion o se pasa...
Tranquilos que entra en recovery perfectamente...y funciona sin problema. Jugad con el tiempo de pulsacion,que entra ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teneis razon, gracias gente
|
![]() |
Estás aquí
|