Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/13, 16:56:22
Array

[xs_avatar]
negro9719 negro9719 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: GT-S5570I y Galaxy i9003
Tu operador: MasMóvil
¿Como es este móvil?

Estoy pensando en cojerme algún movil algo más desarrollado y he visto este, el Y300, que se ajusta al precio y las especificaciones no parecen malas. ¿Qué me podriais decir de vuestra experiencia con la marca y tal?
Gracias de antemano
PD: Vengo de un Samsung galaxy mini plus en el que los drivers del procesador (o algo así) no los ha sacado a la luz la empresa y todas las roms estan repletas de fallos o sea que tambien quiero sabes cuan de desarrollado esta el movil en cuanto a ROMs y root.

Última edición por negro9719 Día 17/10/13 a las 16:59:02.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/13, 22:06:22
Array

[xs_avatar]
moniquiya huawei moniquiya huawei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: República Movil
Bueno pues este es mi segundo huawei y ami no me da fallos estoy muy contenta con el
en tema de desarrollo de roms pues ahi van los cocineros poco a poco y mejorando el movil al 100% ya cm10 y cm10.1 les queda poco! (creo)
y de root y todo eso si ahi!
si buscas uno barato y bueno aqui tienes el huawei y300! que esta de lujo!!
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 18:05:37
Array

[xs_avatar]
ezekis ezekis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: y300-0151
Tu operador: Personal
el movil es una excelente opcion para aquellos q no deseamos gastar mucho dinero en un movil y posee una excelente relacion precio/calidad en eso le doy un 9 sobre 10. El tema de las ROMs hay varias cocinadas ya y se espera q salgan un par mas pero no muchas, la mayoria de estos no poseen grandes fallos asi q yo le doy 7. En cuanto al rooteo del celular es posible y hay varias formas, una sin instalar ni modifcar nada pero q lleva varios dias ya q tenemos q perdirle un codigo a huawei y otra forzada q solo hay q instalar un update, en esto le doy un 7. En conclusion es un lindo movil muy economico q por el precio q cuesta no podes pedir mas, es moderno y la rom stock es muy estable y pulida (llevo 2 meses con el cel y nunca se me a tildado ni he tenido ningun error cosa q con otros telefones q he tenido me sucedia) con rootearlo y cambiarle el luncher ya estas echo, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/13, 07:27:24
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Si tuviera 1 giga de RAM seria el Movil perfecto para mi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300

Hora actual: 20:28:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /